Hola me acabo de registrar, estaba buscando informacion en internet y me he encontrado con vuertra pagina. Me presentare, soy Pakokano, tengo un n70, y me gusta aprender y sacar partido a todo lo que pillo, tuve 1º, instalado el Tomtom, pero los mapas estabas desfasados, 2º, me he puesto el Garmin, y esta mucho mas actualizado. Quisiera saber, como modificar un archivo de los radares, por ser incorrecto, pone limite 90, y es de 70, comprobado al 100%. He leido que con excel, se borra y se pega en el suyo y se modifica el texto. Pues hago algo mas pues no puedo,me da error. Gracias, y perdonar, si me extendido en mi argumento.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Modificar radar erroneo
Collapse
X
-
Iniciado por pakokanoQuisiera saber, como modificar un archivo de los radares, por ser incorrecto, pone limite 90, y es de 70, comprobado al 100%. He leido que con excel, se borra y se pega en el suyo y se modifica el texto. Pues hago algo mas pues no puedo,me da error. Gracias, y perdonar, si me extendido en mi argumento.
Hola PAKO y bienvenido !
Si nos pasas la modificacion que consideras al hilo correspondiente, mas arriba, sea "CAMU" o "FIJO", lo comprobaremos y modificaremos la base de datos para que a partir de ahi, salga a disposicion de todos los usuarios en las diferentes versiones de nuestros Radares.
Saludos y gracias por colaborar!Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
-
Iniciado por pakokano Ver mensajeF090 PEND MU-602 Km 10.9 Fuente-Álamo DIR Aljorra CLAV -1,08214 37,70615
No es de 90km/h; es de 70KM/h.Pero me gustaria poder editarlo
Luego, una vez modificado, puedes recoger siempre los pois Robser en formato Garmin, aqui:
SaludosSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
Comentar