Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Posible radar, pero no estoy seguro

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Posible radar, pero no estoy seguro

Disculpad que abra un hilo nuevo. Como no estoy seguro de que lo que os voy a contar sea un radar, mejor no estorbo en el foro de nuevos radares.

Hay 2 cámaras por en la carretera de la Bauma - C58 en Terrassa. Concretamente en el punto:

N 41º 33' 26"
    E 1º 59' 05"

Alguien de la zona sabría confirmarme si se trata de un radar?

Siento si esta no es la forma de informar sobre una duda de este tipo.

Saludos.

Iniciado por xmetralla Ver mensaje
    Disculpad que abra un hilo nuevo. Como no estoy seguro de que lo que os voy a contar sea un radar, mejor no estorbo en el foro de nuevos radares.

Hay 2 cámaras por en la carretera de la Bauma - C58 en Terrassa. Concretamente en el punto:

N 41º 33' 26"
    E 1º 59' 05"

Alguien de la zona sabría confirmarme si se trata de un radar?

Siento si esta no es la forma de informar sobre una duda de este tipo.

Saludos.
    Te aconsejo visitar el catalogo de radares de Kachoperro:

Ahi saldras de dudas, y nos cuentas, ok?

Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Gracias

Muchas gracias Robser.

A ver, os cuento. Mi duda estaba fundamentada. El caso es que las cámaras de las que yo hablo estan detrás de un pórtico en la salida de Terrassa por la carretera de la Bauma dirección Manresa. He pasado varias veces, aunque no soy de la zona y tengo que ir expresamente para hacer una foto. Por esto preguntaba si había alguien de aquella zona.

El tipo de cámaras detrás del portico son estas, aunque como bien dice en la web de kachoperro, son facilmente confundibles con estas.

Por este motivo estaría bien confirmarlo, ya que estan enfocadas hacia abajo, si no lo recuerdo mal, y esto también me hace dudar.

Comentar

Copio y pego de la concesionaria de la C-16:

En cumplimiento del Decreto 652/2006 de 27 de Diciembre de la Generalitat de Catalunya, los itinerarios sujetos a descuento a partir del 1 de Febrero de 2007 a las 00:00h, son los siguientes:

Itinerarios entre Terrassa - Rubí - Sant Cugat - túneles de Vallvidrera i viceversa, cualquier día de la semana festivos incluídos.

Las condiciones que deberán cumplir los usuarios para obtener los descuentos del 100% son:

- Proveerse del TAC emitido por Autema y distribuido por las entidades bancarias de Sant Cugat, Rubí o Terrassa.

- Cumplir los itinerarios expuestos. Cualquier otro recorrido que se realice por la C-16 o C-58, como origen o destino que no sea Terrassa, NO será bonificado.

- Los teletacs van asociados a unas matrículas, de acuerdo a la solicitud de bonificación. En caso de modificación de matrículas, se deberá comunicar por escrito los cambios ya sea por correo, e-mail o fax. En caso de tránsitos que no estén asociados a las matrículas del teletac, NO SE CONSIDERARÁ BONIFICADO.

Entendéis ahora para qué son estos artilugios....????

Es el km 23,500 de la C-58... y aquí tienes fotos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

OK. Gracias A300.

Comentar

como consigo bonificacion del peaje

Hola buenas tardes,

Soy nuevo en esto, pero he visto un escrito sobre la bonificacion del peaje de terrassa. Me podrías decir como puedo conseguirlo. Que entidades bancarias están asociadas para poder dirigirme.
            Muchas gracias de antemano a todos.

P.D. si no es lugar para preguntar, podriaias indicarme donde debo hacerlo?

Mil gracias de nuevo

Comentar

Iniciado por gober_3 Ver mensaje
              Hola buenas tardes,

Soy nuevo en esto, pero he visto un escrito sobre la bonificacion del peaje de terrassa. Me podrías decir como puedo conseguirlo. Que entidades bancarias están asociadas para poder dirigirme.
              Muchas gracias de antemano a todos.

P.D. si no es lugar para preguntar, podriaias indicarme donde debo hacerlo?

Mil gracias de nuevo
              Lo mejor... solicita info en el propio peaje.

Saludos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Working...
              X