eso eso, que los suelte por aqui ya hombre... no te hagas de rogar...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
POIS Sampa - Radares fijos, LIDAR y AUTOVELOX
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Iniciado por jordiper Ver mensajeme he perdido, me iba de coña version reducida de sampa, donde se puenden conseguir version actualizada de radares permanentes?
Esta información, te la puedes bajar de esta misma página www.universalpoi.com en la sección de pois, aunque en www.pdis es puedes encontrar además de los radares, multitud de categorías que te podrán interesar. Yo te recomiendo que busques en descargas--> Packs, XML y Categorías.
Saludos
Comentar
-
Iniciado por josdel54 Ver mensajeComo dicen en mi pueblo, arrancada de caballo, parada de burro.
Todo empezó con muy buen cariz, pero!!!!
Cuando os animareis??? :) :) :)Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
-
Hola a todos.
Por fin encuentro la web "unificada", que no encontraba en ningún lado.
Vengo de ñla web de Forocoches y quiero agradeceros la labor que estais realizando.
Espero que el "ayuntamiento" sea fructífero (que lo será por los ilustres que aqui se han dado cita), y entre todos podamos acabar con el "innombrable".
Un saludo.
Comentar
-
Tema cerrado.
Este tema se cierra por ser los pois de Robser los únicos que se descargarán desde este foro.
Gracias, saludos.***
Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.
Se requiere:
.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
.- denominación de la vía.
.- punto kilométrico.
.- sentido de colocación.
.- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
.- cualquier otro detalle que consideréis relevante.
Comentar
Comentar