Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Autovelox A52

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Autovelox A52

Bueno pues que he cazado a un coche de 'los malos' con la ventanilla trasera bajada y el 'chirimbolo' a la caza.

Os paso las coordenadas:
    LIMITE 120
    41º 54' 52''N/ 7º 26' 52''W
    Direccion BENAVENTE.
    Si este no es el foro correcto os pido disculpas y me indicais dónde se deben poner.
    En breve me instalo un Bel 966 y aportaré todo lo que pueda.
    Saludos
    Que vivan los pardillos en prácticas :D

Hombre, teniendo en cuenta que estamos en el foro de POIs de radares, creo que con o sin navegador te has orientado bastante bien, juasjuasjuas.

Eso equivalen a 41,91639 / -7,44972

Ese ya no se escapa, cachis, que por esa carretera me muevo con bastante frecuencia

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Hombre, teniendo en cuenta que estamos en el foro de POIs de radares, creo que con o sin navegador te has orientado bastante bien, juasjuasjuas.

Eso equivalen a 41,91639 / -7,44972

Ese ya no se escapa, cachis, que por esa carretera me muevo con bastante frecuencia

Pues deberiais cambiar la definicion del foro porque mencionais SOLO radares FIJOS, te copio el titulo:

POIS Radares (1 Viendo)
      Localización de los Radares fijos que pueblan nuestras carreteras

Osea... que mas que el navegador ha sido la intuición.. jojojojooooo

Comentar

Ese está muy cerca de otro que tengo yo asi que es el mismo coche... ¿un Xsara por casualidad?

saludos

Comentar

Joer, seguro que Xsara oscurito y todo

Comentar

Iniciado por sampat4
            Ese está muy cerca de otro que tengo yo asi que es el mismo coche... ¿un Xsara por casualidad?

saludos
            Me suena que sí, al menos era oscuro. Es que me entretuve en pasar a unos 60km/h para tomar las coordenadas y explicar a la 'family' por qué pasaba despacio.. y enseñarles lo que tenía en la ventanilla trasera.
            A veces 'la contraria' te toma por chiflado y más cuando eres nuevo en estas lides.
            Con el tiempo iré pillando práctica y espero ser de utilidad cuando tenga el 966.. no todo va a ser 'chupar del bote'.
            Encantado.

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Kachoperro, éste es un resumen de un post antiguo y mirando la direfencia entre Robser y Copi vi éste comentario tuyo y claro como yo me muevo también por esa zona me extrañó.

Que recorrido, Ourense-Benavente o Ourrense-Vigo?, ya que la mia es Ferrol (AP-9)-Santiago (AP/AG-53)-Verín (A-52).
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
              X