Hola a todos , hace mucho q me registre en este foro pq tenia un tomtom el cual quiso volar y murio en la caida jajaja ... ahora me han dado uno q han intentado actualizar ( uno mas torpe q yo ) y como no lo consiguio pues me lo ha regalado y la verdad que me va a venir genial para un viaje q tengo q hacer...
lo he encendido y directamente me dice q no hay mapas :Enfado::Enfado: , me he descargado el BBS told y me sale esto:
Nombre del dispositivo ; Tomtom xl
version: ONE XL (v9)
ID Device: AKTZWBAA6S
Botloader version ; 55138
Navcore version; 8562
mapa en uso ;
mapa version: 0.0
si no tiene mapa como leches van a salir?? llevo toda la mañana buscando como actualizar dsd 0 pero os juro que estoy marea de tanto leer y no sacar nada en claro ... yo recuerdo que el mio lo actualice ( cuando teniais la pagina de kachoperro ...) y me due genial ... super facil y tenia todos los radares fijos y moviles.... pero ahora pq es tan complicado¿¿¿??
alguien me podria ayudar para poner este trasto a andar???
muchas gracias ;)
lo he encendido y directamente me dice q no hay mapas :Enfado::Enfado: , me he descargado el BBS told y me sale esto:
Nombre del dispositivo ; Tomtom xl
version: ONE XL (v9)
ID Device: AKTZWBAA6S
Botloader version ; 55138
Navcore version; 8562
mapa en uso ;
mapa version: 0.0
si no tiene mapa como leches van a salir?? llevo toda la mañana buscando como actualizar dsd 0 pero os juro que estoy marea de tanto leer y no sacar nada en claro ... yo recuerdo que el mio lo actualice ( cuando teniais la pagina de kachoperro ...) y me due genial ... super facil y tenia todos los radares fijos y moviles.... pero ahora pq es tan complicado¿¿¿??
alguien me podria ayudar para poner este trasto a andar???
muchas gracias ;)
Comentar