Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con los ES_R_Camuflados

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Problema con los ES_R_Camuflados

Me está sucediendo algo que nunca antes me había ocurrido. He cambiado/actualizado mi mapa Europe_West_960 en mi TT GO, estoy preparando (administrar pdi --> avisar si hay pdi cerca) los diferentes categorías de radares para que avisen a su debido tiempo y..... no me aparecen las categorías de los camuflados (ES_R_Camu) en el listado del TT GO. He borrado, vuelto a copiar, .... y no hay forma.
    Nunca había tenido ese problema, y mira que llevo años cambiando de mapas ....
    En la SD tengo el mapa anterior, y ahí no hay problemas.

Se le ocurre algo a alguien? Porque le he dado mil vueltas.
    Ah! Hace tiempo que copio los premium, por categorías, con sus iconos y voces. Y los camuflados tiene todos su categoría, con su icono bmp y su voz ogg, igual que los fijos. Vamos que hasta ahora funcionaba bien.
    NAV 9.510.

Iniciado por pelib Ver mensaje
    Me está sucediendo algo que nunca antes me había ocurrido. He cambiado/actualizado mi mapa Europe_West_960 en mi TT GO, estoy preparando (administrar pdi --> avisar si hay pdi cerca) los diferentes categorías de radares para que avisen a su debido tiempo y..... no me aparecen las categorías de los camuflados (ES_R_Camu) en el listado del TT GO. He borrado, vuelto a copiar, .... y no hay forma.
    Nunca había tenido ese problema, y mira que llevo años cambiando de mapas ....
    En la SD tengo el mapa anterior, y ahí no hay problemas.

Se le ocurre algo a alguien? Porque le he dado mil vueltas.
    Ah! Hace tiempo que copio los premium, por categorías, con sus iconos y voces. Y los camuflados tiene todos su categoría, con su icono bmp y su voz ogg, igual que los fijos. Vamos que hasta ahora funcionaba bien.
    NAV 9.510.
    Hola pelib, ¿al final lo solucionaste? entiendo que estás copiando bien los ov2 en la carpeta correspondiente no?

Comentar

Pues no, no lo he solucionado.
      Efectivamente, copio los ov2 (los 26 ov2) que corresponden a radares fijos y camuflados en la carpeta del mapa. Allí tengo también los bmp y los ogg. Curiosamente, cuando quiero ponerles distancia de aviso y sonido, solo visualizo los fijos. No me salen los camuflados. Y no lo entiendo. Es muy raro. Y nunca antes me había ocurrido. Y llevo poniendo los radares desde tiempo inmemorial, en diferentes versiones de mapas.

Comentar

Por cierto, que acabo de descargar el zip con el paquete de ov2, he vuelto a copiar estos ov2 en la carpeta del mapa y .... ni por esas. Solo veo los ES_R_FIJOS. No hay forma de ver los camuflados.
        No entiendo nada.
        Y, por probar, he simulado ahora ir a borrar una categoría de pdi. Despliego el listado de pdis que tengo en la carpeta del mapa 960_7056, pero ocurre lo mismo. Veo los pdis que tengo, veo los ES_FIJOS, pero no salen los CAMU.

Comentar

Yo los acabo de descargar para mi Iberia y de momento no vi nada raro, el lunes a la vuelta comento, lo que si y por comprobación miré una categoría por si estuviera vacía y estabacon sus radares.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Compruebo que los .ov2 están bien. Ha editado algunos con PoiEdit y se ven perfectos. Por ahí no hay problema.
            Tiene que ser algún problema asociado al equipo TT Go o al tipo de mapa. Porque lo cierto es que los mismos OV2 en otro mapa se ven perfecto.

Comentar

Acabo de llegar, fuí y volví sin ningún problema.

Es rarísimo lo que te pasa, a ver si lo lee Dobry y hecha luces sobre el asunto.

Comentar

Siento deciros, que ni idea de lo que le puede pasar,
                a de mas ya no puedo ni probar ya que no tengo los aparatos de los antiguos entre mis manos...
                desde hace mucho uso el nuevo trucker ....

lo siento.

saludos

Comentar

Iniciado por pelib Ver mensaje
                  Pues no, no lo he solucionado.
                  Efectivamente, copio los ov2 (los 26 ov2) que corresponden a radares fijos y camuflados en la carpeta del mapa. Allí tengo también los bmp y los ogg. Curiosamente, cuando quiero ponerles distancia de aviso y sonido, solo visualizo los fijos. No me salen los camuflados. Y no lo entiendo. Es muy raro. Y nunca antes me había ocurrido. Y llevo poniendo los radares desde tiempo inmemorial, en diferentes versiones de mapas.
                  Esto es as?, s es así, prueba con pasar los .ogg a la carpeta sounds y prueba de nuevo.

Comentar

PUES SÍ, ES RARO DE NARICES.
                    Porque es muy raro que no aparezca ninguno de los de la categoría CAMU. Que falle uno, bueno. Pero todos?
                    He probado mover los ogg, y nada. He probado cambiar de nombre a unos de los ov2 CAMU, añadiendo una letra inicial y quitando los guiones bajos (_) y nada, no aparece tampoco.
                    Sin embargo, he probado a quitar las letras de CAMU a uno de los ov2 y....milagro! Se ve!!!.
                    Pruebo a quitar esas letras en otros y también se vén.
                    Al final la solución chapucera es renombrar a todos los de esa categoría, pero ...
                    Solo me falta la explicación al misterio.
                    La verdad es que no es muy importante el tema, pero ya es una cuestión de amor propio. Y de poner "chivato" a esos radares camus

E insisto que no soy nada nuevo en el asunto. Llevo bastante tiempo (empecé con una PDA), suelo actualizar mapas y radares y en mi casa tenemos tres TT GO de los que Dobry5885 llama "antigüos". Y nunca me había ocurrido semejante cosa.
                    Solo se me ocurre que el aparato concreto TT de algún fallo que no consigo ver.

Por cierto, ¿cuál es la ventaja de llevar los ogg en la carpeta sounds?
                    Si van en la carpeta del mapa, al activar los avisos reconoce el ogg del mismo nombre que el ov2 y lo toma por defecto como sonido de aviso. Lo tomaría igual si van los ogg en sounds?
                    Editado por última vez por pelib; 12/04/2016, 19:24.

Comentar

Por cierto, ¿cuál es la ventaja de llevar los ogg en la carpeta sounds?
                      Si van en la carpeta del mapa, al activar los avisos reconoce el ogg del mismo nombre que el ov2 y lo toma por defecto como sonido de aviso. Lo tomaría igual si van los ogg en sounds?

Comentar

Si llevas los sonidos en la carpeta del mapa tienen que llamarse igual, pero al llevarlos en la carpeta Sounds, los puedes renombrar y sonarían igual.

Ser es rarísimo, porque en un mapa te valen y en el otro no, solo me queda que intentes cambiar el mapa si puedes y probrar de nuevo.

Comentar

Pues sí. Me queda esa prueba. Con un poco de tiempo probaré a cambiar el mapa y ver como reacciona el sistema.

Si encuentro explicación, la haré llegar, aunque sea para el anecdotario.
                          Muchas gracias por tu interés.

Comentar

Un problema resuelto, aunque no sé bien por qué

Hola amigos.
                            Ya sabéis que no se pueden dejar asuntos sin resolver en el camino (cosas de la cabeza dura), y a este problema le he dado un montón de vueltas (borrar tanto pdi como mapa, volver a copiar, volver a activar, ....). Sin solución, claro.
                            Al final me he comprado una nueva tarjeta de memoria (microSD), con un lector de tarjetas he copiado el navcore 9.510, que es el mismo que tenía en la otra tarjeta, he copiado los pdi normales, los radares robser, mis radares premium de TT, las zonas de peligro de Francia. O sea, como en la otra tarjeta.
                            He copiado y activado el mapa Europa 965.7250 (antes tenía el 960 y había probado ya con este 965). He activado los premium de TT con el autoactivate.
                            Voy a ver a ver los PDI y...milagro!. Ahora se ven todos.
                            Hay que decir que en la memoria interna tengo el West Europa 965, y allí sigue el problema, pero no voy a perder más tiempo si en la SD lo tengo solucionado.
                            Por si acaso a alguien le sucede algo parecido, ahí tiene una pista que a mí me ha funcionado. Aunque no encuentro una respuesta técnica al problema. Como no sea que en algún sitio se acumule "basura" con el uso...

Muchas gracias por vuestro interés

Comentar

Muchas gracias por compartirlo, efectivamente algunas veces las SD se corrompen y pasan cosas de esas.

Por otro lado, dices que tienes los PREMIUM de TT, en mi opinión, lleva sólo los de aquí y para el resto de Europa si lleva los de tt, lo mismo te pasaría con las zonas de peligro de Francia, lleva sólo una base de datos porque sino te puedes liar.

De Francia no se cuales tienes, pero hay dos: tomtommax y tomtomheaven.

Comentar

Working...
                              X