Anuncio

Collapse
No announcement yet.

instalacion radares tom tom nuevo usuario

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• instalacion radares tom tom nuevo usuario

hola yo era usuario antes de kachoperro y se cambio a esta web antes me descargaba un monton de archivos de velocidades 120 100 90 80 50 fijo variables camuflados semáforos tramo etc eran montones de archivos en ov2 ogg bmp ahora me encuentro que en la descarga me parece solo estos tres archivos "ES_Radares_camu_free.ov2 ,ES_Radares_fijos_free.ov2,ES_R_Puntos_Negros.ov2"
    como es posible , no se como instalarlo ahora ya que hace tela de años que no actualizo.
    saludos

Hola,
    Estas comentando la version gratuita, que no tiene separacion por velocidades. Solo fijos o camu, pero si con toda la informacion.
    Para ayudarte a instalar, mira el subforo de tomtom, y seguro que los que saben te ayudaran!
    Si ya quieres tener todo con la version Premium, encontaras facilmente donde suscribirte, por menos de 6 euros al año. Bueno creo que ahora regalan 2 meses mas.

Todo esto, espero que no vas a salir de viaje mañana y te has acordado hoy! [emoji27]
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

efectivamente , es como te lo dice el master.

si quieres instalar la version gratuita haz de tener los tres archivos que descargas
      ES_Radares_camu_free.ov2
      ES_Radares_fijos_free.ov2
      ES_R_Puntos_Negros.ov2

y cada uno de ellos con su correspondiente icono con el mismo nombre pero en formato .bmp
      o sea asi :

ES_Radares_camu_free.bmp
      ES_Radares_fijos_free.bmp
      ES_R_Puntos_Negros.bmp

esos archivos .ov2 y .bmp los has de meter dentro en el mapa que uses.

si quieres que te avisen con algún tipo de voz , también tienes que buscar los avisos, o osea el mismo nombre pero en .ogg

ES_Radares_camu_free.ogg
      ES_Radares_fijos_free.ogg
      ES_R_Puntos_Negros.ogg

esos ultimos se meten en la carpeta sound

estamos hablando , de un tomtom que usa el programa tomtom houm y es reconocido como una unidad de usb en el ordenador.

y la otra manera que para mi es la mejor es la que te ha dicho robser, que te hagas premium y poder descargar todos los archivos como antes.

saludos

Comentar

Working...
      X