Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento y hago una consulta

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Me presento y hago una consulta

Buenas a todos/as, aquí llega un nuevo pesado mas para que lo pongáis un poco al día de esto de los navegadores. Espero no ser muy pesado y que me podáis ayudar.

Ahora paso a explicar mi problema, tengo un TomTom One, al cual formatee la tarjeta SD, y la verdad no se por qué lo hice, el caso es que me cargué los mapas y quisiera meterle mapas actualizados y de paso meterle también los radares y las voces, pero la verdad es que no tengo ni idea, sobre todo de como actualizar los mapas en la tarjeta SD.

Un saludo, espero que me podáis ayudar.

En primer lugar bienvenido al foro y ahora vamos por partes.

Si tienes el HOME en el pc, por la tarjeta al mismo y te irá descargando todo lo que tiene para el, una vez lo hayas hecho pones los radares(ov2) e iconos (bmp) en la carpeta del mapa y las voces (ogg) en la carpeta Sounds, tienes que tener en cuenta que los radares e iconos deben tener el mismo nombre para que se vean y funcionen.

Lo normal es que el mapa sea antiguo con lo que para uno nuevo pásate por foropagando y allí te ayudarán a poner el mapa y quizás el sistema operativo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Pepeeeeee, para coñe ......

bien has empezado lo del Jack el Destripador (vamos por partes) jjajajaajajaj pero te has liado un poco..... o eso creo....

el hombre dice que ha formateado la SD o sea que la tiene limpia, tu le madas a bajar todo de tomtom home con lo cual le bajara solo el navcore nada de Mapas.....

como va a meter los radares e iconos en la carpeta del mapa ,cuando esa no existe tio ?¿?¿?¿? deja la cerveza y piensa .... juaaaaaaaaaaaaaaaassssss

Ahora al bombadero, compi, busca por internet el foropagando (es gratis, no te líes con el nombre) pos ahí te ayudara los compañeros a actualizar tu tomtom a la ultima con todo y cuando este echo , pos vuelves aquí y nosotros te ayudaremos a que pongas la mejor base de datos de radares y pois de todo tipo.

saludos

Comentar

El mapa si lo tiene en el HOME se lo baja aunque formateara, lo que no me acuerdo es si hace falta el ttgo.bif

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Si tiene el mapa en el HOME seria un mapa de la época del Franco ,Pepeeeeee , pa que la quiere...... joioooooooo

Comentar

Working...
          X