Tengo un Tom Tom GO 930 y llevo años escuchando los avisos de los radares, lo cual considero muy interesante y ya estoy acostumbrado. Pero desde que he descargado el último mapa de Europa no puedo ver los iconos de los radares ni escuchar los avisos. O sea, que no me sirve de nada descargarlos de Robser. He hablado con Tom Tom y me dicen que lo han programado así para evitar interferencias. Seguro que hay forma de solucionar el problema, a ver quién me ayuda. Muchas gracias. Saludos, Manuel.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Necesito ayuda: no puedo instalar los radares en mi Tom Tom
Collapse
X
-
Para que te vuelva avisar de los radares debes de pober los radares que tenias desde el mapa antigua a la nueva.
los radares son tres archivos con el mismo nombre:
.ov2 --- este es el archivo conlas coordenadas de los radares
.bmp --- este es el archivo de los iconos de laos radares
.ogg --- y este es el archivo que avisa de los radares, este ultimo puede ir en otra carpeta llamada sounds
ahora esto te estoy hablando de los radares que tenemos aqui, y si son radares originales de tomtom los tienes que activar .
si son los radares de aqui , y el mapa no es muy antigua comparada con la que has puesto y del mismo estilo o sea Europa y la nueva tambien Europa, puedes probar copiar el archivo mapsetting.cfg desde el mapa antiguo y ponerlo en la nueva, a veces fuinciona ,pero a veces provoca reinicios del tomtom.
prueba a ver y nos cuentas.
saludos
Comentar