Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Novato del todo

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Novato del todo

Hola, yo también soy nuevo del todo en esto. Ya he leído como bajar y actualizar los radares, pero mi duda es la siguiente.
    Mi tomtom XL Iberia classic series hasta ahora se ha actualizado en la página oficial de tomtom, y se le acaba de terminar el periodo de actualización gratuito.
    ¿Qué tengo que hacer para empezar desde el principio con un dispositivo original?
    ¿puedo descargar y meter los archivos de radares e iconos directamente en la carpeta iberia y los reconocerá? o ¿es necesario modificar algo en el tomtom antes?
    En las descargas he encontrado el archivo .ov2 de los radares unico y el de los iconos, pero. ¿como podría bajarlos diferenciados por tipo de radar y velocidad?
    ¿donde puedo encontrar el archivo de voces?

Espero vuestra ayuda.

Hola y bienvenido al foro compañero,

respondiendo a tus preguntas:

lo primero que tienes que hacer es quitar los radares originales del tomtom.
    segundo con poner el archivo .ov2 y los iconos .bmp dentro en la carpeta del mapa sobra.
    después tienes que activar desde los ajustes del mismo tomtom para que los muestre y te avise de ellos .
    tercero , si que hay radares diferenciados por tipo de radar y velocidad ,pero para poder disfrutar de ello tienes que hacerte usuario premium.
    como hacerte premium , aqui :

porque lo hacemos de este modo , esta explicado aqui:

espero haber solucionado tus dudas.

saludos

Comentar

Activar radares Robser en Tom Tom para Android

Buenas tardes grupo.
      Primero comentaros que utilizaba Radardroid, pero todos sabemos que desde su actualización no funciona como antes, por ese motivo me hecho vid de Robser, pero me he dado cuenta que muchos de los temas están muy anticuados, y no encuentro la solución que os planteo:

Tengo instalado en mi teléfono Android, la versión 1.4 (1729544) DFoX, con los mapas Iberia v950.6492, creo que son los últimos, pues bien he descargado las voces, los iconos y los radares, consiguiendo los tres tipos de archivos ogg, BMP y ov2, y los he copiado todos dentro de la carpeta del mapa Iberia_950_6492, los radares los veo en la pantalla con su icono, PERO NO SE COMO ACTIVAR LA VOZ Y LA DISTANCIA PARA QUE AVISEN, ese es mi GRAN PROBLEMA.

Agradecería que algún moderador, o miembro del grupo me ayudara, pues viajo mucho y los necesito.

Gracias por anticipados a todos por vuestra colaboración.

Comentar

No utilizo versión en móvil, pero al menos en un TT de los de siempre, los avisos se crean en: "cambiar preferencias"-->"administrar pdi"-->"avisar si pdi cerca" ; debes configurar un aviso para cada radar, con su archivo de voz correspondiente....

Comentar

Tom Tom para Android

Iniciado por karterucho Ver mensaje
          No utilizo versión en móvil, pero al menos en un TT de los de siempre, los avisos se crean en: "cambiar preferencias"-->"administrar pdi"-->"avisar si pdi cerca" ; debes configurar un aviso para cada radar, con su archivo de voz correspondiente....
          No encuentro administrar pdi en el Tom Tom para Android, no puedo configurar los avisos de radares cuando estan cerca y tampoco se oyen las voces.

NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Comentar

Iniciado por pololo23 Ver mensaje

NECESITO AYUDA POR FAVOR.
            no grites por favor, en los foros e internet , escribir en mayúsculas es igual a gritar.....

activar los avisos sonoros en tomtom android es un poco complicado, no es como de los tomtoms normales....

yo te recomiendo que pases por el foropagando (no te líes con el nombre, es gratis) y busques ahí el tema , lo tienes bien explicado de como se hace.
            y si en caso que tengas mas dudas , pos preguntas y ya veras como te ayudaran los compañeros.

saludos

Comentar

Working...
            X