Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un novato.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Un novato.

Hola buenas, tengo un tomtom desde hace 6 años y al principio en vecino me actualizaba los radares, ahora como tengo que hacer para volver a actualizarlos. Es decir tengo que empezar desde el principio. Muchas gracias.

Bienvenido al foro compañero, siente te como en casa, sobre tus dudas, esta todo bien explicado y no es nada difícil , así que mira la sección de manuales y ya veras.

cualquier duda que tengas ,pos pregunta , te ayudaremos con lo que podamos...

saludos

Comentar

He intentado buscar pero no lo encuentro y mi duda es si pongo la ultima actualizacion de los radares se me actualizara todo aunque se tenga mucho tiempo sin actualizar, o tengo que ir desde el principio o semana a semana. Muchas gracias por todo y perdonar mi ignorancia.

Comentar

te hablo sobre tom tom que es lo que mas conozco; tanto si te descargas premium como la gratuita, los archivos .ov2 que te descargas, los guardas dentro de la carpeta del mapa; estos archivos sobreescriben a los que tenias antes (si ya los habias descargado antes) y, claro esta, con informacion actualizada

Comentar

Perfecto y muchas gracias me ha sido de gran ayuda.

Comentar

Working...
          X