Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda.

    ACEITUNA: ¿Tengo escaneada formato jpj una multa radar camuflado y donde un correo para subir?
    Además de esto si me topo con un radar o coche camuflado ó sitio donde hacen controles como informo?.
    Si utilizo wikango o Digital Nomand, como posiciono la posición del control, más que nada para enviárosla.
    ¿Si voy solo en el coche, como puedo filmar y conducir al mismo tiempo?.

    En fin soy nuevo y me gustaría saber hacer bien las cosas. He intentado subir la multa, y por espacio no he podido subirla, mandarme un correo para añadirla a la base de datos.

  • #2
    Tienes varias maneras de enviar los datos que dices, por una parte tienes un enlace a la web de descargas y desde allí un formulario en donde puedes subir tanto imágenenes como archivos con datos.
    Puedes también postearlas aquí o bien a través de los mensajes privados dar los datos a Robser o kachoperro que son las personas responsables de todo lo concerniente a radares, curvas peligrosas, alcoholémias, etc.
    Si lo haces a través de la web de descargas ya directamente lo recibirá el moderador que le corresponde.
    Espero haberte aclarado tus dudas o parte de ellas.
    En una de las cuestiones que planteas, aún yendo uno solo es posible sacar fotos, te puedes parar y a través del retrovisor, si es enfrente lo puedes hacer.

    Con los navegadores que mencionas si que no lo se porque solo uso Tom Tom.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Tienes varias maneras de enviar los datos que dices, por una parte tienes un enlace a la web de descargas y desde allí un formulario en donde puedes subir tanto imágenenes como archivos con datos.
      Puedes también postearlas aquí o bien a través de los mensajes privados dar los datos a Robser o kachoperro que son las personas responsables de todo lo concerniente a radares, curvas peligrosas, alcoholémias, etc.
      Si lo haces a través de la web de descargas ya directamente lo recibirá el moderador que le corresponde.
      Espero haberte aclarado tus dudas o parte de ellas.
      En una de las cuestiones que planteas, aún yendo uno solo es posible sacar fotos, te puedes parar y a través del retrovisor, si es enfrente lo puedes hacer.

      Con los navegadores que mencionas si que no lo se porque solo uso Tom Tom.
      gracias por tu ayuda, espero poco a poco ponerme al día.

      Comentar

      Working...
      X