Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acabo de aterrizar

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Acabo de aterrizar

Hola, como soy un recién llegado me presento a la comunidad, soy de la costa de Granada
    Veo que no estáis actualizados en el tema de radares y controles de alcoholemia, así que os echaré una mano porque están haciendo el agosto en esta zona, ya que han cambiado señalización y han montado 3 "pilla pájaros" para ponerse las botas.

Exploraré como hacéis las notificaciones para pasarlas.

P.D Me he hecho Premium por un añote, jeje seguir así.

Salu2tt

Hola y Bienvenido en el foro.
    se agradece cualquier aporte compañero, aqui tienes la manera de aportar todos tipos de PDI

Qualquier duda que tengas ,pregunta ,te responderemos encantados.

saludos

Comentar

Ya he leído el post de reporte de POI's
      Sé que es de recibo aportar una foto del radar, (para bulos ya los hay) pero eso estaría bien para los fijos, para los móviles lo veo complicado... imagínate dándome la vuelta con el coche y tirándole una foto "con el móvil" al colega del radar, no me cabe duda de que avisaría a sus compis para indicarles que llevo el móvil en la mano, eso en el mejor de los casos, en el peor, es que no me de la vuelta por que supondría una perdida de tiempo, de ese que no disponemos siempre que vamos al volante.

Creo que no estaría mal someter a votación aquellos radares que os aporten como dudosos según vuestros criterios, sin duda, aquellos compañeros qué conocieran la zona podrían apoyar o poner en tela de juicio el POI en cuestión.

Es mi opinión, y perdonad el OFFTopic.

Salu2tt.

Como digo dispongo de información valiosa sobre radares móviles y controles de alcoholemia en el tramo de la Costa Tropical que no tenéis

Comentar

Yo les he hecho fotos delante mismo de ellos, cerca y lejos, lo que también es verdad es que hay circunstancias en las que es mas facil sacar las fotos.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Como dice el amigo Pepe, depende del caso si se pueden hacer fotos o no.... lo importante es tener gana de hacer las cosas como dios manda, no lo digo en tu caso ,hablo en general.
          puedes mirar mis aportes que casi siempre estan acompañados con fotos....

saludos

Comentar

Mira os voy ha pasar la info de radares móviles de señales de limitación que se han movido y las tenéis mal ubicadas y de los controles de alcoholemia en el tramo de la 340 que me toca y un radar móvil en la 323 (Bailen - Motril), sólo os pasaré fotos de la ubicación de los radares y controles con coordenadas y de las señales movidas, pero no esperéis que le haga una foto a "panocho" en el coche, porque no me creo que pueda (ni me atreva).

Saludazos

Comentar

Se sacan a distancia

Enviado desde el móvil
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Vuelvo a decir que segun el caso se puede o no, ahora si uno se atrebe o no es otra cosa.
                date cuenta que se piden fotos para que se tengaa referencia de que el dicho POI es verdadero y no se aportan coordenadas solo por ganar puntos por ser usuario premium.
                no te lo tomes como algo personal, son las normas y son para cumplirlas.
                tambien te dire que si eres de los habituales que aportan mucho y te has ganado la confianza de ello a veces se puede aportar algun tipo de Poi sin foto.

Pepe a distancia como esa o mas cerca todavia ?¿?¿? iba a preguntarles a que velocidad exacta salta el radar, pero ahi ya me dio corte ...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

saludos

Comentar

Working...
                X