Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Me presento

Acabo de llegar y me he suscrito a la cuenta premiun, estoy leyendo y todo esto me parece fantástico. Venía actualizando un tonton ONE desde la página del fabricante pero veo que esto es sustancialmente más barato y seguro que mejor.
    Como quiera que antes, enchufaba y el solito lo actualizaba, os cuento lo que he hecho a ver si es correcto.
    He quitado de la carpeta del tonton IBERIA todos los archivos y he copiado los descargados de robser, excepto el de texto y el pdf del aviso legal.
    ¿Está bien?.
    Muchas gracias.

Saludos y bienvenido rapazpiopio; te comento como funciona cualquier pdi; el pdi, no es sino un archivo con coordenadas, que se van a ver representadas en el mapa de tu dispositivo; ahora bien, para diferenciarlos, debes asignarle un icono a cada pdi; dicho esto; ten en cuenta que:

- Extensión de pdis: .ov2
    - Extensión de iconos: .bmp

Cuando descargues de la página, al menos la primera vez, debes descargar, pdi e icono; el resto de veces, sólo hace falta el pdi; y dos reglas que debes cumplir SIEMPRE:

- Archivos .ov2 y .bmp dentro de la carpeta del mapa (ej: j:\Iberia)

- nombre_pdi.ov2 = nombre_pdi.bmp (ej: radar_fijo_120.ov2 = radar_fijo_120.bmp)

Comentar

Gracias Karterucho, ya lo he hecho siguiendo tus intruscciones, veremos si funciona.

Comentar

Working...
      X