Anuncio

Collapse
No announcement yet.

*NUEVO* Necesito ayuda con mi TomTom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• *NUEVO* Necesito ayuda con mi TomTom

Tengo un TomTom One con tarjeta SD incorporada 2006 aprox... yo con toda la buena intencion para empezar con esto de actualizar mapas y poca cosa mas compre una tarjeta nueva de 4 Gigas pero es meter la tarjeta nueva y el TomTom no inicia :S

Necesito ayuda y se que hare algo mal. Ahora mismo stoy de vacaciones pero en cuanto vuelva a casa si fuera necesario os subo fotos o lo que me pidais...

Ya de paso si me dejais algun enlace de como actualizar el software del aparato los mapas para mi modelo se agradeceria! Empecemos a modificar el aparato este dsd cero y ya despues a ver si le voy metiendo radares y esas cosillas!!

GRACIAS Y UN SALUDO!

Mira que la tarjeta sea SD y no SDHC, estas últimas dan problemas de compatibilidad en elgunos tomtom.

Ah, y supongo que la habrás formateado antes, por si acaso...

Comentar

Ay esta el problema es SDHC mierda! probare a comprar una SD de que tamaño me aconsejais?¿ 4GB va bien?. Y lo dicho la formateo y ago un copia pega de la que viene a la nueva la meto y funcionara?¿ PERDONAD MI TORPEZA

Y nada como dije os dejo la foto de mi modelo y si me dijerais q modelo es para actualizar mapas y software y un enlace lo agradezco

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        Mira que la tarjeta sea SD y no SDHC, estas últimas dan problemas de compatibilidad en elgunos tomtom.

Ah, y supongo que la habrás formateado antes, por si acaso...
        Maestro, siento corregir te ,pero las SD y SDHC funcionan perfectamente en el tomtom y admite hasta 32 gb siempre y cuando el bootloader es superior a 5.5xxx

compi, pásate por el foro de gps-experts y ahí te solucionaran todo el problema que tengas con ese tomtom.
        aquí damos soporte solo de radares y pois.

Comentar

Working...
        X