Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos. Radares IGO igual a nve-m300p en formato?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Hola a todos. Radares IGO igual a nve-m300p en formato?

Este es mi primer post y por tanto, un saludo para todos. Me he dado de alta a la cuenta premium ya que poseo un alpine nve-m300p. Estoy tambien dado de alta en una conocida web de pago de radares y estoy harto de que no esten todos los que realmente estan, o sea, que le faltan radares. Tengo la esperanza de que con los vuestros no me pase.
    He estado leyendo por el foro y tambien en otros foros, concretamente en el de hyundai 4x4 ( yo poso un Tucson) y dicen que el GPS IGO es el mismo programa que lleva el Alpine (modificado segun expertos). Bien, he probado los del IGO pero me da error aunque parecen el mismo archivo, en concreto el radares.txt creo que es el mismo formato. Estoy perdido pues no acabo de pillar la mecanica o bien me olvido algo. Pido por favor a alguien que domine el tema para que me ayude a resolver este problema. Muchas gracias y hasta pronto.

La mejor forma con igo es eliminar (guardando en el pc por si acaso) el contenido de la carpeta \content\speedcam y poniendo en ella el fichero SpeedcamUpdates.spud, que es realmente la base de datos. Al arrancar igo el programa tardará un poquito más porque los importa al programa.

Los ficheros .TXT además de incompatibilidades o cambio de categoría en algunas versiones, son los radares que añades al .spud, con lo cual la base te crecería con cada actualización.

Prueba y nos cuentas

Comentar

Gracias kachoperro por contestar. Ten en cuenta que mi navegador es un alpine y tu me hablas del Igo, pero supongo que debe ser lo mismo. Tambien supongo que debo eliminar los archivos de la carpeta alojada en la llave usb que uso para actualizar. Mañana sin falta lo pruebo, pues hasta hoy por la noche no llego a mi casa. Gracias por contestar i un abrazo.

Comentar

Si en la pantalla de arranque te aparece algo parecido al "Nav'ngo" es que lleva el motor de iGO, y viendo que acepta el txt es muy posible que te funcione.

Y si tienes llave USB, pon el spud donde ponías el txt

Comentar

Working...
        X