Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No soy capaz

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• No soy capaz

Buenas tardes después de leer y leer y comprender, pues no soy capaz.
    Me presento, tengo un tt raider V2, que la semana pasada actualice a través del tt home el mapa de Europa.
    Me he descargado los radares free y los iconos y las voces, lo coloco todo en el mapa dentro de la Sd y nada. No sale nada, sigo sin radares.
    Podría alguna alma caritativa decirme que hago incorrectamente.
    Estoy desesperado.
    Gracias de antemano

No se si te servirá; por si acaso, te doy pasos:

- Descarga los dos archivos de radares de la web; tendrás 2 archivos; uno para camuflados, y otros para fijos (extensión .ov2); copia los dos, EN LA CARPETA DEL MAPA, en tu TT

- Descarga (si no los tenías) los iconos para esos dos archivos (extensión .bmp); copialos EN LA CARPETA DEL MAPA, en tu TT; debes cumplir que:

NOMBRE_RADAR.ov2 = NOMBRE_ICONO.bmp

Si llegas a este punto, y puedes ver los iconos, pasaríamos al tema de los avisos....

Comentar

Solucionado

Bueno el problema no era los radares, ni tt rider, ni nada técnico.
      Me descargue el mapa oficial desde el tt home y me lo cambio de nombre, no sin avisarme claro, yo metia todos los radares en un carpeta del mapa que era algo parecido a Europe_2GB, y ahí no estaba el mapa.
      Sin más muchisimas gracias.

Comentar

Para que no pasen estas cosas, yo que siempre ando con más de un mapa, lo que hago es copiar iconos y pois en toda carpeta que contenga un fichero llamado CLINE.DAT. eso es un mapa de tomtom. Depende de la versión de windows la extensión .DAT puede no verse

Comentar

informacion

hola tengo el tomtom one europe y me e descargado el arcivo de radares e copiado los 2 archivos ov2 a la carpeta western_europe de mi tt.
          ahora que debo de hacer mas? hace ya bastante tiempo descomprimi los archivos de los radares en el tt y no se si tengo que borrarlos.
          por otro lao no se como va eso que e leido de los bmp ni para que sirve....
          por otro lado me gustaria saber si puedo actualizar los mapas "gratuitamente" ya que este tt lo adquiri hace varios años

Comentar

Muchas dudas en una.

Primero, has de poner como está exoplicado en los tutoriales de esta web los ficheros de pois más los de sonido y los iconos. Luego programas la distancia de aviso.

En cuanto a lo otro, nuestros amigos de gps-experts saben un rato

Comentar

hola

hola esque en el video tutorial el rar de los radares tiene muchos archivos,elque yo me bajo solo contiene 6 ...

Comentar

Working...
              X