Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navegador integrado del Ford Mondeo sin radares. y sin posibilidades de poder meter.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Navegador integrado del Ford Mondeo sin radares. y sin posibilidades de poder meter.

Hola compis. Me e comprado un Ford Mondeo este año del 2012, boy bonito pero el problema viene viendo que este navegador q viene integrado con los mapas no me informa de los radares. Preguntando el porque al concesionario donde lo compre, me dice que no me informa porque los mapas vienen sin los radares. Pregunto si Puedo meter una actualización de mapas con radares aunque sea de la casa Ford, me dice que este navegador no se le puede meter los radares, y es verdad estoy viendo los foros en Internet y el disgusto de muchas gente es el mismo que el mío, actualmente no hay mapas con los radares de este navegador que vale una pasta, puesto que viene con el bluetom mando al volante, DVD. Manos libres radio etc. pendrais. En fin QUE LO QUE PIDO A LOS COMPIS Y AL EQUIPO DE ROBSER, QUE POR FAVOR NOS AYUDE Y NOS INFORME SI ESTO SE PUEDE ARREGLAR DE ALGUNA MANERA. MUCHAS GRACIAS.

Pozi! Es un problema de cabreo, pero si te es un consuelo, da lo mismo que te compres un Mondeo que un mercedes 500.

Los fabricantes de coches con sus sistemas propios bloquean todo para que no se puede meter nada que no pase por ellos (y su caja registradora).
    Es absurdo, pero tendras que usar un sistema adicional para los radares, Avisador o detector; ya depende de lo que te quieres gastar.

Lo siento, pero consuelo de tontos................... Somos muchos :-(
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
    X