Anuncio

Collapse
No announcement yet.

detector de radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• detector de radares

hola atodos necesito que alguien me diga que detector de radares va bien que de distancias razonables pero probados yo tengo 2 y ninguno va bien gueopar detector y cobra 9430 gracias

Iniciado por 2lagartija Ver mensaje
    hola atodos necesito que alguien me diga que detector de radares va bien que de distancias razonables pero probados yo tengo 2 y ninguno va bien gueopar detector y cobra 9430 gracias
    Creo que para eso es mejor que pases por todo radares ya que aquí no proporcionamos ese tipo de info.

saludos

Comentar

detector de radares

gracias por contestar de lo post es que andaba muy perdido es mi primera vez que ando en estos temas un saludo

Comentar

descargar radares tomtom one

MUY BUENAS!!
        Espero que alguien me pueda ayudar, tengo una duda soy un usuario sin cuenta premium y me pone que al descargar los radares son sin velocidad pero luego cuando voy conduciendo me pone la velocidad me podeis explicar que quiere decir eso de "SIN VELOCIDADES" os lo agradezco mucho de corazón mil gracias.

Comentar

Iniciado por borja25 Ver mensaje
          MUY BUENAS!!
          Espero que alguien me pueda ayudar, tengo una duda soy un usuario sin cuenta premium y me pone que al descargar los radares son sin velocidad pero luego cuando voy conduciendo me pone la velocidad me podeis explicar que quiere decir eso de "SIN VELOCIDADES" os lo agradezco mucho de corazón mil gracias.
          Iniciado por borja25 Ver mensaje
          MUY BUENAS!!
          Por lo que dices, me parece que debes tener un problema de configuracion en el tomtom con los pois.
          Los radares de la version gratuita son exactamente los mismos de la version Premium, pero solo se reparten en Fijos y Camuflados. No distinguen velocidad.
          Por lo tanto, en el TT hay que configurar los avisos con Iconos y Sonidos especificos para cada categoria.
          Puedes encontrar lo necsario en la web robser punto es: Pestaña Descarga, menu: Sonidos e Iconos.

Saludos

PS: Para proximas veces, usa el foro de Sistemas Navegacion: Tom Tom (mas abajo) y no escribas en un hilo que vo sobre otro concepto diferente :-)
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
          X