Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como funcionar con la versión gratuita?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Siempre igual, el dinero lo corrompe todo

Hola amigos

Veo que no habéis podido resistiros a sacar algo de dinero del tema de los radares,
    pero sabeis que esto es vuestra defunción.

Una pena.

Adiós

Antonioe

Comentar

Hola GTO: Efectivamente por esas vías es a 120 esa es una cosa de las que me se, pero yo suelo ir por una "Autovía de pinares" donde llegas a un sitio donde no se porque pone a 100 hasta que vuelve a poner a 120 pasados unos kilómetros, yo ya lo conozco pero parece que como dice Nest0r hay mucha gente que no se entera de las indicaciones de las vías, pues en ese tramo me adelantan todos, solo yo debo de haber visto la señal. Como pongan un camuflado se van a forrar. O quizas lo hallan puesto para eso.
      La indicación del aparato "PDA" como dices, también la miro, pero ya he comprobado mas de una vez, que no siempre lo indica bien.
      Como información, hay otro sitio donde también ponen los radares al día como hacian aqui antes y de momento gratis.
      Para mi, si no me dicen la velocidad a la que está tarado el radar, para lo único que puede servir, es que des un frenazo pensando que puedes ir a mas velocidad de la permitida.

Comentar

Muy buena explicación

Comentar

No todo puede ser gratis

Yo me acabo de dar de alta, antes me bajaba los pois de radares de Cachoperro, donde aprendi con sus manuales a instalarlos. Bien, pues mantener una web con dominio propio, cuesta dinero, alojarla en un servidor, cuesta dinero. Nos gusta que el GPS nos dida: Radar fijo, limite 100, pero no valorar a quien nos proporcina que el GPS nos avise. Yo de momento voy a probar los radares en forma gratuita, mis desplazamientos son muy cortos y tal vez ya me apañe con eso, pero seguire entrando en esta web que repito acabo de conocer y si mi aportacion son 6 euricos, puesto que no aporto ninguna informacion, los pagare encantado. Muchas gracias a los creadores de este sitio y os animo a seguir adelante, a mi a traves de Cachoperro me ha servido durante mucho tiempo, el que no este dispuesto a ayudar, que los baje gratis que tambien los proporcionan. Gracias y muy agradecido.

Comentar

A mi también me ha chocado mucho que ahora tengamos que pagar por tener los radares diferenciados por velocidad.

Conozco a mucha people que ha dado información importante de manera gratis, para que se publique y distribuya de manera gratuita a todo el mundo para siempre.

No puede ser que un proyecto empiece con el típico lema "entre todos y de manera desinteresada" y termine con "ahora te toca pagar".....

Lamentablemente estas cosas suelen pasar pero sabéis que? Cuando estas cosas pasan, la people va buscando otras webs.

Mis ojos vieron nacer muchas páginas de este tipo y tarde o temprano morir por pedir dinero.....aunque he de decir, que por lo menos mantienen una versión gratuita aunque a mi entender vale de poco.

No soy partidario de que se nos cobre dinero, es una pena.....igualmente todo esto tiene muy fácil solución. Editar el OV2 free como mejor os convenga :-)

Saludos y suerte con la nueva política de cobros.

Comentar

Otro mensaje de un usuario, con un unico mensaje en el foro, a criticar.... sin saber de que.... la gente que colabora en este foro sigue teniendo TODO gratis.....

Comentar

Iniciado por karterucho Ver mensaje
                Otro mensaje de un usuario, con un unico mensaje en el foro, a criticar.... sin saber de que.... la gente que colabora en este foro sigue teniendo TODO gratis.....
                Quizás muchos no lo entiendan pero llevo mucho más de 1 simple mensaje, con otro nick claro.

Lo dicho, esta nueva política no tiene sentido.

Saludos.

Comentar

dinos cual es tu otro nick con mas mensajes y el mail asociado... saludos del staff
                  ->

Comentar

Iniciado por paul20088 Ver mensaje
                    Quizás muchos no lo entiendan pero llevo mucho más de 1 simple mensaje, con otro nick claro.

Saludos.
                    Tienes razón, no entiendo.... si aportaste con otro nick.... ¿te registras con otro nuevo para poner pegas?

Comentar

a ver, supongo q todos hemos flipado cuando hemos visto q para tener todo como antes hay q pagar... yo siempre lo he hecho desde kachoperro y ahora q te redireccionen a un foro y se gestione de otra manera lo primero q me ha hecho pensar es en nuestra amiga sinde y en alguna tactica para no cruzarnos con ella... pero luego, al ver lo del cobro me he quedado mosca.

pero bueno, me pongo a leer y encuentro la explicacion... lo peor q es??? q no te expecifique la velocidad??? pues si, un poco putada pero te configuras q te avise 2 KM antes y en 2 kilometros te da tiempo a pensar lo q hacer, enterarte de la velocidad limite, a frenar paulatinamente para pasar a 60 si hace falta en una autovia... o llamar a trafico y preguntarlo.

q es una putadilla comparado con lo q teniamos antes?? pues seguramente pero... a q nadie se cuestionaba antes el trabajo de unos pocos para q todos lo tuvieramos gratis???

no se, se lo q es participar y colaborar con un foro desinteresadamente y q cuando se toma alguna medida "de choque" todos los nuevos se anden rasgando las vestiduras.

pero es q ademas estan explicando q la gente q ha colaborado DE VERDAD tiene premium gratuita... asi q tb es facil para el q quiera gratuidad... q colabore.

yo de momento pruebo con la gratuita... y me pregunto cuanto cuesta la premium y si el alta es de por vida...

salud!!

Comentar

Buenos días morroko, de momento la versión premium es de 5,95€ / año. Y estamos pensando en hacer mas opciones como 6 meses, 2 años, etc... con sus correspondientes descuentos segúne el pack... pero de momento solo existe la posibilidad de 1 año por 5,95€

saludos
                        ->

Comentar

¿POIs gratuitos están actualizados?

Cito el primer post de este hilo "Aprovecho para decir que la version Gratuita contiene exactamente los mismos pois de radares fijos y camuflados que la version Premium y igualmente actualizados"

Sin embargo yo, a pesar de ir a por la versión free no consigo descargarme nada que esté actualizado. Me descarga siempre el mismo fichero (v20111016)

¿Me podéis indicar, por favor, cómo descargar el archivo versión "free" ACTUALIZADO? Con la URL o los pasos a seguir me vale...

Gracias de antemano.

Comentar

hola elreymon,

los ficheros y la actualización no tienen nada que ver con la versión que descargas, esa es la versión del ZIP, no la de la actualización. Los ficheros de radares PREMIUM se actualizan al momento de pedir la descarga por parte del usuario PREMIUM. Los ficheros de radares free se actualizan como mínimo de forma automática 1 vez cada día de madrugada, y digo como mínimo porque los Gestores podemos darle al "botón mágico" en cualquier momento y tantas veces al día como lo consideremos necesario. Es decir, respondiendo a tu pregunta, si descargas una categoría a las 12:00 y la descargas de nuevo a las 19:00 lo mas probable es que no haya cambiado nada si no le damos "a drede" al botón mágico por alguna causa, pero si estará actualizado al día siguiente cuando te levantes...

saludos
                            ->

Comentar

Gracias por la respuesta. Ahora he visto que en el fichero "ES_R_AA_Que_hay_de_nuevo_free.txt" se dice claramente que lo que indica la versión del archivo no es el contenido de ese .txt sino la fecha con que está nombrado el propio archivo comprimido con los radares.

Comentar

Iniciado por javimetal66 Ver mensaje
                                Qué decepción !!! Podíais avisar antes de hacer todo el papelón del registro, de que para descargarse los radares como Dios manda (con sus velocidades), hay que pagar. Me parece lamentable que os aprovechéis de la información que de forma desinteresada os hemos enviado durante todos estos años los usuarios de ésta y otras webs. El fin principal de estas webs era la colaboración desinteresada de todos para evitar el lucro recaudatorio de la administración y ahora...recaudáis vosotros!!!! vaya hipocresía. Me doy de baja inmediatamente. Hasta la vista amigos y que os vaya bonito...
                                Yo ya dije lo mismo en su día... y yo no soy nuevo... (para los que vengan a decirme que sólo tengo 14 mensajes aquí... llevo aportando cosas desde los tiempos de todopocketpc, aunque ahora que apenas viajo muchas menos).

Entiendo que los servidores cuestan dinero y hay que pagarlos, pero del mismo modo entiendo que para eso está la publi... son sus números y sus decisiones, pero las aportaciones son mías (o de los usuarios), y por eso yo manifiesto mi desacuerdo...

Por mi parte cuando se acabe mi año de suscripción premium gratuita, me moveré a **********.net que allí siguen siendo gratis...

[No se permiten enlaces a web externas]

Saludos

Comentar

Working...
                                X