Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado ŠKODA Octavia Combi A-1

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado ŠKODA Octavia Combi A-1

Buenas noches,
    Esta tarde / noche en pleno atasco de entrada de la A-1 a Madrid, a la altura de la salida 11 (40.502589, -3.659705) “las Tablas, San Chinarro”, había parado un camuflado con las luces de stop en la luneta trasera, se trata de un ŠKODA Octavia Combi (FAMILIAR) color Beige metalizado y cristales ahumados, tenia detenido a dos vehículos y supongo que andará por la zona.
    Lo siento, pues no he podido tomar fotos.
    Un saludo a todos.

Gracias por compartir esa buena información compi, pero una duda que tengo ..... ese coche llevaba radar puesto en algún lado o solo era un coche normal con el indicativo luminoso atrás que dices ?¿?¿?

saludos

Comentar

Camuflado ŠKODA Octavia Combi A-1

Buenas tardes,
      El coche en cuestión me pareció que tenía algo en el salpicadero y tenía detenidos a varios vehículos, las luces se veían a través de la luna trasera. Yo iba en moto y no pude observar más que eso, siento no poder aportar más información pero supongo que me lo volveré a encontrar, ya que recientemente , me pareció verle a la altura de la moraleja , y tambien en la salida 17 de la A-1 (Zona de IKEA y Mediamark) pero siempre fugazmente.
      En todas las ocasiones no he podido ver algún signo que lo delatara, (más antenas, o elemento fuera de lo común del modelo en cuestión) pero tratare de fijarme.
      De todos modos lo aviso para que estéis alerta. Porque parece que en esa zona, que cambiaron rango de velocidades recientemente ( de 120 a 100), tanto de entrada como de salida a Madrid , están a la caza.
      Un Saludo.

Comentar

Gracias por las aclaraciones compi, estaremos pendientes .

aaaaaa ver , aviso a los expertos por la zoooona , esteis atentos , quiero fotoooooos jjajajajajajajaj

en serio a ver si le podemos cazar y meter en la base de datos entre todos que pasamos por ahí.

saludos

Comentar

Hasta tener mas información, como pide Dobry, supongo que se trata de un control en movimiento, que luego aprovecho ese sitio para parar a los contribuentes.

Saludos y gracias!
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Me cachis..... el otro dia los vi pero no estaba preparado para hacer les foto, estaban recetando en A-1 abajo en la rotonda del km 15, luego cuando volvi ya no estaban....
            lo poco que pude ver es que no tenian ningun radar puesto , solo el cartel luminoso en la luna trasera, asi que confirmo que se trata de un coche control movil como dice el master Robser.

de todos modos el concurso de hacerle un retrato ,sigue abierto jejejeje

saludos
            Editado por última vez por dobry5885; 01/12/2014, 18:39.

Comentar

Working...
            X