Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Coche nuevo ,pero en el mismo sitio, Radar Camu Ensanche de Vallecas ::..

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ..:: Coche nuevo ,pero en el mismo sitio, Radar Camu Ensanche de Vallecas ::..

Hola compis,

como digo en el nombre del post ,los amigos que vigilan por nuestra seguridad , han cambiado de coche, pero siguen en la misma calle....

o sea el famoso Peugeot 508 gris oscuro estaba ayer en la Avda Mayorazgo esq. calle Alto de la Sartenilla en el Ensanche de Vallecas de Madrid.

dirección desde M-45 hacia el Polígono de Vallecas velocidad 50 km/h

este era el único trozo de la dicha avenida que todavía no les había pillado jejejej , o eso creo...

coordenadas: 40.36320570144254, -3.6176809441886917

fotos:

saludos

Doy por hecho que es de los municipales?
    Habrán jubilado alguno de los viejos o andan ampliando la flota?

Comentar

Efectivamente compi, son los municipales, lo de si han jubilado alguno o amplían la flota, eso ya no se decirte lo...

saludos

Comentar

Ala , pos mas fotos y mejores, de esta misma tarde.....

saludos

Comentar

El parasol que llevan de serie esos coches son los detalles que deciden la compra o no de uno jijiji

Comentar

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss el parasol dice ...

saludos

Comentar

Iniciado por pollisaxo Ver mensaje
              Doy por hecho que es de los municipales?
              Habrán jubilado alguno de los viejos o andan ampliando la flota?
              Me autorespondo, seguramente hayan desmontado el de la Picasso con matricula 93xxDTG y la hayan montado en el 508. Acabo de ver a la susodicha en una intervención de los municipales y tenía el agujero del cono y sin ningún artílugio en el interior (cámara, pantalla, etc).

Comentar

Compi pollisaxo, no se si han quitado de un Picasso o no , pero te puedo decir que los dichos conos del radar se quitan una vez que el radar no esta operativo o sea que han terminado el turno .
                te lo digo porque lo eh visto con mis ojos , agentes colocándose en un sitio y poniendo el cono en el moro, y después de la hornada ,quitar el dicho cono para irse.

saludos

Comentar

Por eso especiqué que no llevaba nada dentro.
                  Sí hubiera sido como dices, tendría la cámara y la pantalla donde saltan las fotografías no? También podría ser que hayan desmontado por completo para hacer alguna revisión?
                  Esperemos que hayan cambiado la recaudadora de coche y no que hayan ampliado la flota como están haciendo con los fijos.

Comentar

Que alguien de los maestros me corrija si e equivoco , pero creo que todo el sistema de los radares que se ponen en los coches son desmontables facilmente (quita y pon) para que se pueden usar en otros coches ., eso si el hueco del morro para el cono lo tienen que tener preparado si o si , como los soportes dentro en el salpicadero.

en fin ,sea como sea , estaremos pendientes para todos los coches que saquen jejejejeje

saludos y felices fiestas

Comentar

Working...
                    X