Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo o ya fichado? Herrera Oria

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo o ya fichado? Herrera Oria

Buenos días, pues ahora mismo están apostados en la Avenida del Cardenal Herrera Oria a la altura del 326, el tema es que no llevo el gps y se que se ponen en está zona pero no se sí está es la localización exacta o es un sitio nuevo (me suena más que es en dirección contraria donde está). Más tarde pongo foto.

Que yo sepa en dirreccion hacia el Pardo (M-30) osea de bajada eh visto un radar hace mucho tiempo pero un poco mas arriba del sitio dodne dices, tambien se suelen poner en la direccion contraria como bien dices.
    ahora esta calle es un autentico peligro ya que ahi sin darte cuenta ya esta sobrepasando la velocidad, y ellos lo saben y anda que no se aprovechan de ello, a parte de que tienen sitio de ponerse pa aburrir ...

yo creo que siempre vendrá bien que se le fiche sean donde sean, aporta los datos necesarios y a ver que dicen los maestros.

saludos

Comentar

Hoy estaban en el otro sentido pero un poco más hacia arriba. En torno al 341.
      También tengo foto hecha por mi acompañante (siempre la hace el). Y se que no tengo excusa por no subirlas, pero a ver sí enciendo el ordenador.

Comentar

Venga pues, sube las cuando puedas , ya sabes que cuanta mas info tenemos mejo pa todos.

saludos

Comentar

Bueno pues allá van los datos.

Coordenadas 40.477458, 3.730486
          En el maps http://goo.gl/maps/kkmI9
          El límite es 50km/h. Colocados en sentido creciente de la calle (direccion El Pardo).
          Este no está en la última actualización, el otro del que os hablo en sentido contrario si está fichado a la altura del 341 de la misma calle.
          Intentaré más tarde colgar fotos, que no se si sera por las horas que son, no me deja.

Comentar

Bueno POLLisax,
            ëste sitio en concreto ya está fichado y hay otro un poco más allá, asi que creo que debemos dar la zona por avisada, porque si no es imposible.
            Se pueden mover tanto que hay que limitar esas calles favoritas porque si no, la gente se vuelve loca de avisos y ya no sirve.

Gracias!

Iniciado por pollisaxo Ver mensaje
            Bueno pues allá van los datos.

Coordenadas 40.477458, 3.730486
            En el maps http://goo.gl/maps/kkmI9
            El límite es 50km/h. Colocados en sentido creciente de la calle (direccion El Pardo).
            Este no está en la última actualización, el otro del que os hablo en sentido contrario si está fichado a la altura del 341 de la misma calle.
            Intentaré más tarde colgar fotos, que no se si sera por las horas que son, no me deja.
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
            X