Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cazando en la N-234 Monreal del Campo

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cazando en la N-234 Monreal del Campo

El Viernes por la tarde sobre las 18:30 habia un bonito Seat Exeo Blanco en un camino de servicio a la salida de Monreal del Campo cazando a todo el mundo

Tipo de radar: Seat Exeo con cono en el morro y algo en el salpicadero Autovelox???
    Coordenadas; ***ANOTADAS *****

CArretera N 234 direccion Torrijo del campo
    Limite 80 km/h

Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: GC3.jpg
Vistas: 3
Tamaño: 44,3 KB
ID: 75556

Qué panda de...

Además usan un coche transparente, más camuflado imposible, jojojo

Ahora en serio, una recta laaaarga... un punto negro, vamos

Comentar

Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
      El Viernes por la tarde sobre las 18:30 habia un bonito Seat Exeo Blanco en un camino de servicio a la salida de Monreal del Campo cazando a todo el mundo

Tipo de radar: Seat Exeo con cono en el morro y algo en el salpicadero Autovelox???
      Coordenadas;
      N 40.781980°
      w -1.346833°

CArretera N 234 direccion Torrijo del campo
      Limite 80 km/h

[ATTACH=CONFIG]1585[/ATTACH]
      Gracias compañero:

Con cono en el morro, no creo que sea autovelox, estos se colocan con trípode, o sujetos en la ventanilla trasera, si no te pito el copy, o lo tenían apagado, o son los nuevos multaradar c, que son muy difíciles de detectar, ya que emiten en una frecuencia distinta a las habituales.

Saludos.

Virenque.

Comentar

Iniciado por virenque Ver mensaje
        Gracias compañero:

Con cono en el morro, no creo que sea autovelox, estos se colocan con trípode, o sujetos en la ventanilla trasera, si no te pito el copy, o lo tenían apagado, o son los nuevos multaradar c, que son muy difíciles de detectar, ya que emiten en una frecuencia distinta a las habituales.

Saludos.

Virenque.
        El copi me aviso como a 400 m antes en la incorporacion a esta carretera desde la de Molina de Aragon, por eso estuve alerta.

Comentar

Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
          El copi me aviso como a 400 m antes en la incorporacion a esta carretera desde la de Molina de Aragon, por eso estuve alerta.

Me alegro que te avisara el copy, seria un multanova que a esos si los pillamos.

Saludos.

Virenque

Comentar

Working...
          X