Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar M240 kilómetro 1.5

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radar M240 kilómetro 1.5

Hola el miércoles pasado día 12/03/2014 me pusieron una multa (exceso de velocidad) en la carretera secundaría M240 (Madrid) en el punto kilométrico 1.5 dirección Fuentidueña del tajo. Es una carretera que une dos pueblos de Madrid (Estremera y Fuentidueña del tajo).
    El kilómetro cero de esta carretera debe estar en el pueblo de Fuentidueña del tajo ya que me pararon muy cerca de pueblo.

Llevo vuestra base de radares y este no está. me gustaría que lo incluyerais ya que podría evitar mas multas a mas gente.

El tipo de radar, no se cual es, pues no lo ví, pero la multa me la pusieran.

¿Qué debo hacer para que conste este "POI" en vuestra base?

Espero que me respondáis pronto.

Salu2

si tienes la denuncia, la escaneas o le echas una foto a la imagen, y tras borrar tus datos (matricula, nombre si aparece, etc), la subes a este hilo

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentar

Y si puedes poner enlace de google streetview enfocando el sitio, ya es la leche. Te garantizo que va a la base de datos

Ejemplo. Con tus datos y mi olfato me juego a que estaban "aparcados" aquí:

Comentar

Ya te digo que no lo vi, la imagen que me enseñas es otra carretera, mas o menos es por aquí: https://www.google.es/maps/@40.13164...rRHQ!2e0?hl=es
        en esa dirección. El radar debía estar aparcado en el camino que hay a la derecha. Me pareció ver un coche azul, pero no estoy seguro, podría se de algún agricultor.

Le hago una foto a la denuncia (que es como un tickte) y después, donde la pongo?
        La he subido aquí, ¿Es suficiente? ¿Cuándo estará incluida?

Salu2
        Archivos adjuntados

Comentar

Yo apuesto por...40.129178, -3.143203

Comentar

Entonce. Se supone que esta "poi" está incluido ya?

salud2

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Y si puedes poner enlace de google streetview enfocando el sitio, ya es la leche. Te garantizo que va a la base de datos

Ejemplo. Con tus datos y mi olfato me juego a que estaban "aparcados" aquí:

http://goo.gl/maps/SYP0N

Pues vaya sitio para pasarse el día "estresado" ! ;-) Que IMD tendrá esa vía?

Creo que SOY YO tiene más puntos para ganar, porque está en la M-240, mientras tú posición está en la M-241 :-)

Pero yo creo que es aqui:

Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

En ese lado no puede ser ya que la multa me la pusieron en sentido contrario.
                Yo creo que estaba aparcado en el camino que hay paralelo a la carretera.

Salu2

Comentar

Que alguien me responda!!
                  He hecho todo lo que me habéis indicado.

Esta este radar incluido en la lista o no?

Gracias.

Salu2

Comentar

Tampoco hace falta chillar pooof.... ponle un privado directamente a robser, él te sabrá decir... salu2

Comentar

No chillaba (eran minusculas). Si lo has interpretado así, lo siento. Simplemente buscaba la respuesta, ya que he hecho todo lo que se me dice, pero nadie me confirma que el "poi" esté incluido.

De nuevo disculpas y gracias.

Le pondré un privado a robster

salu2

Comentar

Lo de insertar antes o después del poi depende de factores; entre otros, el tiempo del que dispongan los moderadores... por todos los datos que has dado, más tarde que pronto lo insertarán, o te pedirán algún dato si es que lo consideran necesario; salu2

pd: no importa que grites, que soy de oido duro... je je ; sigue aportando, la siguiente mejor sin multazo claro ;)

Comentar

Iniciado por pooof Ver mensaje
                          En ese lado no puede ser ya que la multa me la pusieron en sentido contrario.
                          Yo creo que estaba aparcado en el camino que hay paralelo a la carretera.

Salu2
                          El poi lo puse en Ambos sentidos, por si acaso, siendo una Ctra. rural bastante extraño para un radar.
                          Porque sí estamos de acuerdo en la carretera, no? Porque segun la denuncia, es ésta.

Saludos y gracias por tu insistencia.
                          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                          -Bienvenidos-!!
                          -Nociones-básicas-POIS-Radares
                          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
                          X