Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevos radares en la autovía del pirineo.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevos radares en la autovía del pirineo.

Este fin de semana aprovechando el buen tiempo y coincidiendo con la Javierada, me he vuelto a cruzar con dos radares en la autovía del pirineo, con uno de los C4 gris que ya pille hace un par de semanas, en el tramo ya abierto entre Berdún y Yesa. Aprovechan la caravana de varios kilómetros para ponerse a cazar en el único punto de adelantamiento.
    Como no tenía el tomtom a mano, no he podido pillar las coordenadas pero voy a intentar dar una aproximación de donde se colocan para que al menos los que leen el foro estén prevenidos.
    Al parecer se trata de un punto habitual ya que un amigo también se lo cruzó la semana pasada:

Y poco después, una vez pasada la foz de lumbier, antes de llegar al desvío que da acceso al pueblo, también estaban recaudando aunque en este caso no pudimos verlo, creemos que era un trípode escondido a ras de suelo como tanto que les gusta a la policía foral.
    Esta es su hubicación aproximada:

Aunque no tengo las coordenadas, espero que os pueda servir de ayuda hasta que las consiga.

Hola Amos,

El segundo me lo puedo mas o menos imaginar, como y dónde, y he puesto una provisional

pero el primero no veo donde dices que es el único sitio que se puede adelantar? Si es todo autovia de 4 carriles?

Quedamos a la espera de poder obtener esas coordenadas.

Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
      Hola Amos,

El segundo me lo puedo mas o menos imaginar, como y dónde, y he puesto una provisional

pero el primero no veo donde dices que es el único sitio que se puede adelantar? Si es todo autovia de 4 carriles?

Quedamos a la espera de poder obtener esas coordenadas.

Saludos
      Me refiero a que es el único tramo en todo el trayecto desde Jaca-Yesa en el cual se puede adelantar, porque la carretera es bastante mala y si hay tráfico se vuelve imposible.
      Los malos estaban colocados en un pequeña pendiente, dirección pamplona.
      Por cierto tengo que pasar unas modificaciones de unos radares en la provincia de lleida

Comentar

Por fin tengo las coordenadas y la cazada

Bueno lo prometido es deuda, aunque sea un poco tarde. este fin de semana de nuevo he vuelto a pillar al C4 en el tramo de autovía entre Berdún y Yesa.
        Primero os dejo la foto, aunque es muy sutil, se puede apreciar el reflejo del coche entre los guardarailes, ya que se colocan poco antes de que finalicen, cuando se acaba la autovía.

El límite es de 120 Km/H aunque ojo, la velocidad máxima recomendada es de 100 Km/H con lo cual, deberían multar a partir de 120 pero nunca se sabe...

E igual de importa subo también la captura con las coordenadas del punto.
        ***** ANOTADAS ******

Desde que la abrieron, transito mucho por los tramos abiertos de la autovía y al igual que en el tramo navarro, en el tramo de zaragoza y huesca también se ponen las botas.
        Editado por última vez por amos; 16/04/2014, 14:34.

Comentar

Gracias por todo, Amos!!
          Si estuvieses cerca, te lavaría personalmente el parabrisas ;-)

Saludos
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
            Gracias por todo, Amos!!
            Si estuvieses cerca, te lavaría personalmente el parabrisas ;-)

Saludos
            Dos días después llovió jajajaja

Comentar

Working...
            X