Hoy viniendo por la M-506, vi en el sentido contrario, un laguna gris, fotografiando "el paisaje"; intente grabarlo con mi movil, pero los 3 mp de la camara, y la falta de luz.... una pena, no se veia na de na.... os pongo la ubicación, y una captura de street view:
ubicacion: ******ANOTADA******
Ahora bien, hay varias salidas, y dudo hacia donde cazaba; si lo hacía hacia la salida hacia la M-50, velocidad 70; si lo hacía hacia el final de la M-506, velocidad 90
Y además, en la rotonda donde acaba la M-506, estaba un coche de los de verde, parando a gente.... ¿del radar? ¿por papeles? No me paré a preguntarles, claro....
Os dejo todo este tocho, y lo dejo a vuestro juicio....
PD: pese a la patrulla de la rotonda, a mi me parece que estaban cazando a la salida de la M-50
ubicacion: ******ANOTADA******
Ahora bien, hay varias salidas, y dudo hacia donde cazaba; si lo hacía hacia la salida hacia la M-50, velocidad 70; si lo hacía hacia el final de la M-506, velocidad 90
Y además, en la rotonda donde acaba la M-506, estaba un coche de los de verde, parando a gente.... ¿del radar? ¿por papeles? No me paré a preguntarles, claro....
Os dejo todo este tocho, y lo dejo a vuestro juicio....
PD: pese a la patrulla de la rotonda, a mi me parece que estaban cazando a la salida de la M-50
Comentar