Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cazada en M-506

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cazada en M-506

Hoy viniendo por la M-506, vi en el sentido contrario, un laguna gris, fotografiando "el paisaje"; intente grabarlo con mi movil, pero los 3 mp de la camara, y la falta de luz.... una pena, no se veia na de na.... os pongo la ubicación, y una captura de street view:

ubicacion: ******ANOTADA******

Ahora bien, hay varias salidas, y dudo hacia donde cazaba; si lo hacía hacia la salida hacia la M-50, velocidad 70; si lo hacía hacia el final de la M-506, velocidad 90

Y además, en la rotonda donde acaba la M-506, estaba un coche de los de verde, parando a gente.... ¿del radar? ¿por papeles? No me paré a preguntarles, claro....

Os dejo todo este tocho, y lo dejo a vuestro juicio....

PD: pese a la patrulla de la rotonda, a mi me parece que estaban cazando a la salida de la M-50

Buena cazada compi, y te aseguro que cazan donde menos velocidad hay , últimamente están locos por pillar lo que pueden.

saludos

Comentar

Pues se ve que la recaudacion del otro dia les fue bien; hace cosa de una hora los he vuelto a ver plantados en el mismo sitio; esta vez con un bonito exeo gris; como decia dobry, me da que andan retratando la salida hacia la M-50 (70 km/h).... asi que si andais por aqui.... ojito!!

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentar

OK, en 70 se quedará.

Muchas gracias!!
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...