Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Otro Radar Camuflado-Fotografiado ::..

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ..:: Otro Radar Camuflado-Fotografiado ::..

Hola compañeros,

aquí os traigo unas fotitos de nuestros amigos jejeej, en un sitio ya fichado e incluido en la base de datos. que es este exactamente :
    090 Kx0- M-31 DIR MAD
    es en la ctra M-31 en la vía de servicio dirección desde M-45 hacia M-40 en Madrid

aquí de google street

y aquí pillados de mi cámara jejeje

Lo que no me queda claro es que nosotros lo tenemos fichado como 90 km/h y eso es en los carriles centrales, pero en la vía de servicio es de 60 km/h y ahí es donde estaba cazando ... creo que ahí se debe de modificar en la velocidad mas pequeña o algo...

Aquí la foto de la velocidad en la vía de servicio antes de llegar al radar

saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 07/03/2014, 15:33.

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Hola compañeros,

aquí os traigo unas fotitos de nuestros amigos jejeej, en un sitio ya fichado e incluido en la base de datos. que es este exactamente :
    090 Kx0- M-31 DIR MAD
    es en la ctra M-31 en la vía de servicio dirección desde M-45 hacia M-40 en Madrid

aquí de google street

y aquí pillados de mi cámara jejeje

Lo que no me queda claro es que nosotros lo tenemos fichado como 90 km/h y eso es en los carriles centrales, pero en la vía de servicio es de 60 km/h y ahí es donde estaba cazando ... creo que ahí se debe de modificar en la velocidad mas pequeña o algo...

Aquí la foto de la velocidad en la vía de servicio antes de llegar al radar

saludos

Muy buena pillada compañero, muchas gracias.

Saludos.

Virenque.

Comentar

Gracias por la foto!
      Preguntaremos a kx0- sobre el tema velocidad. Parece que podría tratarse de la más baja de la vía de servicio?
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Pues segun creo recordar, porque de esto hace ya unos años, el dia que yo lo vi estaba en el lado izquierdo de la valla en cuyo caso multan a los que van por la calzada central y la velocidad esta limitada a 90

Tambien me parece que hice el comentario de que en la via de servicio esta limitado a 60, de hecho es desde donde yo lo vi cuando me incorporaba a la M-31, pero al estar al otro lado, se puso a 90

Ahora la cosa cambia porque esta claro que al estar colocados en el lado derecho multan a la via de servicio, Asi que ante la imposibilidad de poner dos velocidades distintas, habra que optar por la mas baja

Comentar

Estoy con vosotros ,poner la velocidad mas baja seria lo mas logico.

Gracias por comentar kx0 y kape.

saludos

Comentar

Todo sea que venga el listo de turno y ...... tras tras por detrás, jajajajajaj. Pero sí, para los que no conocemos la zona, la velocidad mas baja, por si las moscas.
            Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Comentar

Iniciado por kx0 Ver mensaje
              Pues segun creo recordar, porque de esto hace ya unos años, el dia que yo lo vi estaba en el lado izquierdo de la valla en cuyo caso multan a los que van por la calzada central y la velocidad esta limitada a 90

Tambien me parece que hice el comentario de que en la via de servicio esta limitado a 60, de hecho es desde donde yo lo vi cuando me incorporaba a la M-31, pero al estar al otro lado, se puso a 90

Ahora la cosa cambia porque esta claro que al estar colocados en el lado derecho multan a la via de servicio, Asi que ante la imposibilidad de poner dos velocidades distintas, habra que optar por la mas baja
              Kx0 me alegro de volver a leerte por los foros! me ha entrado hasta sentimiento-nostalgia y todo jejeje

Comentar

Cambiado a 60 pues.

:-)
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
                X