Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado en CM 1101

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado en CM 1101

Buenos dias

Hoy un buen samaritano me ha librado de una buena al darme las luces al cruzarse conmigo.

En la carretera CM 1101 que va desde la A2 a Siguenza a poco mas de 1 km de su comienzo estaba un coche metido en mitad del campo recetando al personal.
    No me ha avisado el copi, y es imposible verlos en direccion a Siguenza si vienes en direccion A2 si se les ve, menos mal que me aviso el conductor del coche que venia de frente porque sino me lo como con patatas.

Un poco mas adelante el coche oficial con los distintivos y sirenas esperando a los que hubieran caido. A mi no me han parado con lo que entiendo que no he sobrepasado el limite ya que en cuanto me dio las largas el coche que me cruce pise el freno hast 80 km / h

Unos 1000 m hay reportado un radar con limite a 70 en una interseccion, debe ser que como ya sabemos de su posicion se han desplazado un poco para jorobarnos un poco

El coche era de color verde, no he podido ver la marca, el radar un bonito cacharro dentro del coche y el cono en el morro, Creo que se denominan multanova

Os paso los datos

Radar Multanova (integrado en coche con cono en parrilla delantera
    Coordenadas ******* ANOTADO *******
    Limite de velocidad 90 km / h
    Carretera CM 1101 direccion Siguenza

Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
    Buenos dias

Hoy un buen samaritano me ha librado de una buena al darme las luces al cruzarse conmigo.

En la carretera CM 1101 que va desde la A2 a Siguenza a poco mas de 1 km de su comienzo estaba un coche metido en mitad del campo recetando al personal.
    No me ha avisado el copi, y es imposible verlos en direccion a Siguenza si vienes en direccion A2 si se les ve, menos mal que me aviso el conductor del coche que venia de frente porque sino me lo como con patatas.

Un poco mas adelante el coche oficial con los distintivos y sirenas esperando a los que hubieran caido. A mi no me han parado con lo que entiendo que no he sobrepasado el limite ya que en cuanto me dio las largas el coche que me cruce pise el freno hast 80 km / h

Unos 1000 m hay reportado un radar con limite a 70 en una interseccion, debe ser que como ya sabemos de su posicion se han desplazado un poco para jorobarnos un poco

El coche era de color verde, no he podido ver la marca, el radar un bonito cacharro dentro del coche y el cono en el morro, Creo que se denominan multanova

Os paso los datos

Radar Multanova (integrado en coche con cono en parrilla delantera
    Coordenadas N 40.91801 W 2.74176
    Limite de velocidad 90 km / h
    Carretera CM 1101 direccion Siguenza
    Hola DOCTOR-AMNESIA:

Me alegro de que te hayas librado de la multa, pero se me hace raro que siendo un Multanova, el copy no te haya pitado.

Cabe pensar que el copy estuviese apagado (cosa rara), o que el radar fuese un descalibrado, y eso si que es peligroso. Por los datos que tengo, descalibrados por esa zona no hay, pero alguna vez pueden empezar.

¿ que copy llevas?.

Saludos.

Virenque.

Comentar

Iniciado por virenque Ver mensaje
      Hola DOCTOR-AMNESIA:

Me alegro de que te hayas librado de la multa, pero se me hace raro que siendo un Multanova, el copy no te haya pitado.

Cabe pensar que el copy estuviese apagado (cosa rara), o que el radar fuese un descalibrado, y eso si que es peligroso. Por los datos que tengo, descalibrados por esa zona no hay, pero alguna vez pueden empezar.

¿ que copy llevas?.

Saludos.

Virenque.
      Buenas noches..

El copy BELTRONICS 975 lo llevaba como siempre encendido, de hecho me ha avisado de un Seat exeo en la A2 y de un nissan micra en una comarcal a casi 700 metros.

Comentar

[QUOTE=DOCTOR-AMNESIA;43920]Buenas noches..

El copy BELTRONICS 975 lo llevaba como siempre encendido, de hecho me ha avisado de un Seat exeo en la A2 y de un nissan micra en una comarcal a casi 700 metros.[/Q

Se me hace raro que no te pitase aunque fuese al legar a su altura, ya que es un buen aparato el que llevas, habrá que tener en cuenta si es un descalibrado , por que nos pueden freír a multas y sin enterarnos.

Saludos.

Virenque

Comentar

Aunque tenemos noticias de un autovelox por esa zona, el hecho que víste un cono sin pitar debe llevarnos a una de la conclusiones que ya mencionais: O justo estaban cerrando el despacho, o descalibrado.
          Por seguridad lo guardaremos como "silencioso" para futuras pistas.

Si alguien de la Benemerita de Siguenza nos quiero contar algo......... ;-)
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
          X