Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuánto cab----zo de la Botella por Madrid

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cuánto cab----zo de la Botella por Madrid

Creo que esta localización de la gentuza en la A6 no la tenemos

Calle Paul Guinard con A6 (Avda. Puerta de Hierro) límite 60, ojo, digo bien, 60, tras la curva de la Moncloa y antes del paso subterráneo de la Complutense

Coordenadas ******** COnocidas *******

Trípode cubierto por la furgoneta de los hijos de la gran p--a de los agentes de movilidad, caigan todos muertos

Uploaded with ImageShack.us

Buena cazada ,si señor !!!!

Gracias compi.

y para que sea mas facil de la gente que somos de Madrid o pasan por esa zona unas fotos de Google Street:

saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 01/12/2013, 14:39.

Comentar

Pues sí; el lugar es conocido y esta activo!
      Ademas es de los peligrosos donde utilizan los trip Lidar.

Saludos
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
        Pues sí; el lugar es conocido y esta activo!
        Ademas es de los peligrosos donde utilizan los trip Lidar.

Saludos
        Debe ser un sitio rentabilísmo, están casi todos los días. Es una vergüenza.

Saludos.

Comentar

¿caigan todos muertos?

Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
          Creo que esta localización de la gentuza en la A6 no la tenemos

Calle Paul Guinard con A6 (Avda. Puerta de Hierro) límite 60, ojo, digo bien, 60, tras la curva de la Moncloa y antes del paso subterráneo de la Complutense

Coordenadas ******** COnocidas *******

Trípode cubierto por la furgoneta de los hijos de la gran p--a de los agentes de movilidad, caigan todos muertos

Uploaded with ImageShack.us
          NO ME PUEDO CREER QUE EN ESTE FORO, AL QUE CREO DE TOTAL SERIEDAD, PERMITAN TALES PALABRAS DE GENTE DESCEREBRADA Soy Premium desde hace tiempo, y visto lo que he visto, me queda por serlo el tiempo que me resta para la próxima caducidad. Que conste que no soy agente de movilidad, ni vivo en Madrid, pero hay ciertas expresiones, típicas de mentes retorcidas, que no se pueden tolerar

Comentar

¡¡¡Vaya rasgada de vestiduras!!!

Comentar

Iniciado por candil123 Ver mensaje
              NO ME PUEDO CREER QUE EN ESTE FORO, AL QUE CREO DE TOTAL SERIEDAD, PERMITAN TALES PALABRAS DE GENTE DESCEREBRADA Soy Premium desde hace tiempo, y visto lo que he visto, me queda por serlo el tiempo que me resta para la próxima caducidad. Que conste que no soy agente de movilidad, ni vivo en Madrid, pero hay ciertas expresiones, típicas de mentes retorcidas, que no se pueden tolerar
              Usted no permite a la gente expresarse pero sí se permite calificarla.

Feliz Navidad.

Comentar

Yo no insultaría tanto al que está ahí pringando, sino al responsable que le dice: "vaya usted y escóndase para hacer X sanciones"; si no llega, sanción por baja productividad.....

Comentar

Las expresiones de cada participante quedan de su exclusiva responsabilidad.
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por candil123 Ver mensaje
                    Qué razón tiene, ¡tanta gente con la mente retorcida, hasta el extremo de perderla y quedar (descerebrada) sin cerebro!
                    No se tiene comprensión con aquellos que por un triste sueldo están dispuestos a multar a sus vecinos con malas artes (agentes de movilidad), torturar y apalizar ciudadanos (policías y guardias civiles) e incluso llegar a matar (verdugos).
                    A lo largo de la historia no se ha comprendido a los esbirros de los poderosos, que se ven obligados a hacer estas felonías por un sueldo en lugar de buscarse un trabajo digno.
                    Si me apuran, también me pondré de parte de los sicarios y asesinos a sueldo, sólo reciben órdenes y tienen que comer.

Saludos,

Comentar

Working...
                    X