Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Va-60

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Va-60

Después de unos meses de inactividad por problemas personales, a ver si mañana puedo y me doy un paseo por la nueva VA-60 para reportaros la cantidad madrigueras que hay, que son bastantes y todas ocupadas :). Espero poder cazar todas.
    Saludos.

RECIBIDOS y tratados los 3 puntos nuevos de los alrededores del aeropuerto de Valladolid. GRACIAS!
    Gracias por reportar siempre el máximo de detalles; el modelo! Coche o Tripode. Cono negro o Caja Autovelox (En coche, en la ventana trasera abierta. Eso J*^* en invierno!!)
    Robser.

Bienvenido de nuevo, pues los bancos están que trinan

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

A esos es mejor que nos den la pasta y que cierren mas de la mitad, jajajajajaja.
      Pepediz, si quieres dime alguno que tengas por esta zona a medias e intento en los días que tenga libres recopilar datos.
      Saludos.

Comentar

Vete mirando por categorías lo que puedas, ahora estoy una con Sabadell y el resto a trompicones con lpd cierres y fusiones

Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

A quien corresponda.
          Reportados varios camuflados a través de página, el primero de ellos equivocado a la hora de enviar la foto de la posición.
          A-60 Valladolid-León. Menudo frio que hacia esta mañana por estos lares, menos mal que brillaba el sol. Los topos no estaban colocados en ninguno de los sitios esta mañana, estarían al café para entrar en calor.
          Saludos.

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Vete mirando por categorías lo que puedas, ahora estoy una con Sabadell y el resto a trompicones con lpd cierres y fusiones

Pepediz, el Sabadell en Valladolid capital ya lo tienes reportado por mi parte. Mira a ver otras categorias ;).
            Saludos.

Comentar

Working...
            X