Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Posibles nuevos radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Iniciado por trokatri Ver mensaje
    Robser, ya he leido todo lo que hay respecto a como instalar radares -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas.
    Es perfecto tal como lo planteas, pero no se cual es el problema cuando entro en google maps y a veces no me sale ni el muñeco.
    Otra cosa, no lo hago por no pagar la cuota, eso me da igual, lo que ocurre es que estoy harto de ver algunos camu y que no me los cante el GPS. En cuanto al google earth ya lo he puesto en decimales y los he pasado a reportar radares, te aseguro que lo he hecho con todo el respeto del mundo, tal como lo dices en tus notas, pero eso si con el earth.
    Un curdial saludo
    Ya hemos activado tu poi de Vitoria. Todo correcto.
    Puedes seguir haciendolo igual sin ningún problema.

Muchas gracias!
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Instalación de radares

Gracias a vosotros, Robser

Comentar

Radares moviles

Lo que voy a hacer es, actualizar y cuando vaya de nuevo por dicha autovia os diré si hay algun problema con dicho poi, gracias a ti tambien, Pepediz

Comentar

Camuflados itinerantes.

Buenas, saludos.

No se si ésta información está en la base de datos pero, como los veo con suma frecuencia, os lo trasmito por si os fuera de relevancia.

1) A-66 dirección Mérida hacía Sevilla. Rebasando el municipio de Monesterio y empezando una larguísima recta-cuesta de bajada. Aproximadamente 1.000 - 1.200 metros desde que se inicia la bajada suele ubicarse en el arcén y un poco escondido un camuflado de la GC. Autovía, tramo limitado a 120.

2) A-66 Mérida dirección Sevilla. Rebasado el túnel de la "Media Fanega", avanzas unos 4 ó 5 kilómetros y hay unos cables eléctricos que están colgados por encima de la Autovía debidamente señalizados con balizas amarillas de plástico de gran tamaño. Inmediatamente hay que rebasar un puente. Detrás de la columna de dicho puente inmediato al arcén se suele ubicar un camuflado o un coche oficial con distintivo de la GC. Para ocupar ese espacio debe "meterse" marcha atrás por el arcén y en desnivel para que lo cubra un quitamiedos y unos matojos. Autovía, tramo limitado a 120.

3) A-66 Sevilla dirección Cádiz. Incorporación de la A-66 inmediata a la Autopista de peaje haciendo curva amplia de derechas. Limitación a 80 ó 100, creo. ¿Te incorporas a una autopista y te limitan la velocidad?. El camuflado queda oculto por matorrales, debe dar marcha atrás literalmente en tierra de campo. Es imposible detectarlo hasta que lo rebasas. Incorporación a autopista de peaje, tramo limitado a 80 ó 100, no recuerdo ahora.

Pido disculpas por no aportar datos GPS.

Comentar

Iniciado por ahura Ver mensaje
            Buenas, saludos.

No se si ésta información está en la base de datos pero, como los veo con suma frecuencia, os lo trasmito por si os fuera de relevancia.

1) A-66 dirección Mérida hacía Sevilla. Rebasando el municipio de Monesterio y empezando una larguísima recta-cuesta de bajada. Aproximadamente 1.000 - 1.200 metros desde que se inicia la bajada suele ubicarse en el arcén y un poco escondido un camuflado de la GC. Autovía, tramo limitado a 120.

2) A-66 Mérida dirección Sevilla. Rebasado el túnel de la "Media Fanega", avanzas unos 4 ó 5 kilómetros y hay unos cables eléctricos que están colgados por encima de la Autovía debidamente señalizados con balizas amarillas de plástico de gran tamaño. Inmediatamente hay que rebasar un puente. Detrás de la columna de dicho puente inmediato al arcén se suele ubicar un camuflado o un coche oficial con distintivo de la GC. Para ocupar ese espacio debe "meterse" marcha atrás por el arcén y en desnivel para que lo cubra un quitamiedos y unos matojos. Autovía, tramo limitado a 120.

3) A-66 Sevilla dirección Cádiz. Incorporación de la A-66 inmediata a la Autopista de peaje haciendo curva amplia de derechas. Limitación a 80 ó 100, creo. ¿Te incorporas a una autopista y te limitan la velocidad?. El camuflado queda oculto por matorrales, debe dar marcha atrás literalmente en tierra de campo. Es imposible detectarlo hasta que lo rebasas. Incorporación a autopista de peaje, tramo limitado a 80 ó 100, no recuerdo ahora.

Pido disculpas por no aportar datos GPS.

1) Bajando Monesterio dirección Sevilla por la A66

latitud 38,060253
            longitud -6,24142

2) Enlace a la AP4

latitud 37.240131
            longitud -5.911147

3) Debajo puente en el pilar A-66

latitud 37,573144
            longitud -6.107571

4) Debajo de este puente con rotonda es MUY FRECUENTE, por no decir constante, la presencia de Guardia Civil.

Cruce A-66 desvio Zafra.

latitud 38.398286
            longitud -6,34812

Recuerdo vagamente otro lugar que no localizo ahora en "google maps" (supongo que estará modificado), la EX N-435 Badajoz dirección Huelva a su paso por un espectacular mirador donde se aprecia el Valle de Matamoros y Santa Ana.

Enfrente de ese mirador a mano derecha (en sentido Huelva) hay una calle de acceso a una pequeña plazoleta con inmuebles. Aparcado en batería junto a otros vehículos y al lado de una cabina telefónica pero apuntando el morro del camuflado hacia la carretera en sentido Huelva.

El lugar aparece marcado con limitación a 50, por lo que deduzco que es "muy apetecible" ya que la cuesta en bajada es muy difícil que el vehículo no tome algo de velocidad. Supongo que marca 50 por ser "zona urbana". Ahora que lo pienso no se hasta qué punto la GC tiene competencias en ese tramo que estimo urbano y no la PL pero bueno.

Circulaba, según radar a 74 km/h, mi única sanción en Tráfico en tantos años. La aboné en pesetas.

Saludos, Carlos.

Comentar

Radares moviles

Iniciado por robser Ver mensaje
              Ya hemos activado tu poi de Vitoria. Todo correcto.
              Puedes seguir haciendolo igual sin ningún problema.

Muchas gracias!

El poi que me habeis metido,esta perfecto en su ejecución, he hecho tres pasadas y canta a una distancia perfecta, y el poi lo marca en su sitio.

Comentar

Working...
              X