Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Posibles nuevos radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Posibles nuevos radares

Radar movil, coordenadas ***PENDIENTES **** -- velocidad 70-- CL510 en el mismo pueblo de Anaya de Alaba.

" " " " ***PENDIENTES **** " 100--CL510 Salamanca Alba de tormes.

Siguen poniendose y no me parece haberles oido en mi gps.

A ver si Trakatri soluciona su configuración.
    Saludos

Radares moviles

Autovia Durango-Vitoria, velocidad 100. coordenadas- 42º53´51.35 N -- 2º39´02.98 O.

Sigue poniendose y en mi gps no los oigo. Mirar por favor

Comentar

Rectificando

Autovia Durango-Vitoria, velocidad 100. coordenadas- 42º53´51.35 N -- 2º39´02.98 O.

Sigue poniendose y en mi gps no los oigo. Mirar por favor .

Se me olvidó poner la carretera--Durango Vitoria N2420. esto esta llegando a Vitoira, justo un klm antes de otro radar que si canta

Comentar

A esperas de lo que comenten los compañeros de radares, configura tanto tu GPS como el Earth con las coordenadas en decimal para que te salga de esta manera: 43.28452 y con 5 decimales.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

coordenada con gps

Pepediz, ahí me has pillado, no se hacerlo

Comentar

En el tt Preferencias-->Definir Unidades y en la tercera pantalla el primero de todos (g,gº)

En el Earth Herramientas-->Opciones-->Vista 3D y en esta pantalla Mostrar lat/long-->grados decimales.

Si no quieres usar el Earth a que no es tan exacto, puedes usar el Maps de Google y ahí si te da los grados en decimal.

Comentar

Pepediz, si me lo esplicas un poco más, quizas lo sabria hacer. no se

Lo siento Pepediz, pensaba que no mehabia salido el anterior mensaje.Ok voy a ver si lopuedo hacer

Comentar

Ya mirare con más tiempo. Tengo el tabualdor joio y tengo que apretar un monton para que no se junten las palabras

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  En el tt Preferencias-->Definir Unidades y en la tercera pantalla el primero de todos (g,gº)

En el Earth Herramientas-->Opciones-->Vista 3D y en esta pantalla Mostrar lat/long-->grados decimales.

Si no quieres usar el Earth a que no es tan exacto, puedes usar el Maps de Google y ahí si te da los grados en decimal.
                  Como te dice el compañero PEPEDIZ, el maps de google es mas exacto, y te da las coordenadas en decimal; para poder posicionar cualquier punto, sigue el siguiente manual:

Como posicionar un poi con google maps
                  Editado por última vez por karterucho; 01/10/2013, 19:46.

Comentar

Iniciado por trokatri Ver mensaje
                    Pepediz, si me lo esplicas un poco más, quizas lo sabria hacer. no se

Lo siento Pepediz, pensaba que no mehabia salido el anterior mensaje.Ok voy a ver si lopuedo hacer
                    Es seguir los pasos secuencialmente tal como te los puse.

Comentar

Trokatri,

Tambien me permito acosnejarte leer los enlaces de mi firma, para saber que y como hacer para reportar los radares lo mejor posible.

Gracias por querer participar!

Un saludo
                      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                      -Bienvenidos-!!
                      -Nociones-básicas-POIS-Radares
                      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

posibles radares, maps google

Hola de nuevo. Me he inscrito en el google maps y, sigo los pasos que marca Karterucho, "Como posicionar un poi con google maps".
                        Debo ser tan patoso que sigueindo los canones de dicha pagina, no me sale cuando pincho con el raton derecho "¿Qué hay aquí?" Me tendria que salir eso, y no me sale, por lo tanto no puedo sacar la medición. Osea que dandole al raton derecho no sale nada. Cual podtria ser el problema. Yo uso el mozilla, podria ser eso?

Comentar

Hola, A ver si así?

Pues, normalmente la gente suele marcar el poi desde un NAVEGADOR, como si lo guardaras para ti en la memoria del aparato. Si lo configuras de antemano en Decimal (Normalmente en Opciones/GPS) luego puedes ver la coordenadas.

Segunda opción: GOOGLE MAPS con STREET VIEW.
                          Entramos a google maps. Buscamos el lugar. Una vez en el lugar, hacemos el máximo de zoom para entrar en Street View (o directamente arrastramos el monigote al lugar) cuando estemos exactamente con el sitio del radar en la pantalla de street view, pulsamos el botón de enlace (símbolo eslabón de cadena, arriba a la izquierda del mapa)
                          Ese enlace es el que puedes copiar y pegar en tu comunicación a nosotros.

Y , finalmente, tambien puedes buscar la situacion en GOOGLE EARTH (descargatelo como programa gratis primero: (Es mas fácil que mirarlo via web)
                          Este programa, tambien lo configuras en Decimal (Herramientas/Opciones/Vista 3D/Mostrar Lat/Lon------------> Marcar primer círculo "Grados Decimales")
                          Luego, buscas el lugar exacto del radar. Puedes buscar un pueblo cercano y luego afinar.
                          En el lugar del radar, haces un zoom y entonces cuando pones el cursor encima del sitio exacto del radar, en la parte baja de la pantalla podras leer las coordenadas completas de poi en longitud y latitud
                          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                          -Bienvenidos-!!
                          -Nociones-básicas-POIS-Radares
                          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Instalación de radares

Robser, ya he leido todo lo que hay respecto a como instalar radares -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas.
                            Es perfecto tal como lo planteas, pero no se cual es el problema cuando entro en google maps y a veces no me sale ni el muñeco.
                            Otra cosa, no lo hago por no pagar la cuota, eso me da igual, lo que ocurre es que estoy harto de ver algunos camu y que no me los cante el GPS. En cuanto al google earth ya lo he puesto en decimales y los he pasado a reportar radares, te aseguro que lo he hecho con todo el respeto del mundo, tal como lo dices en tus notas, pero eso si con el earth.
                            Un curdial saludo

Comentar

Iniciado por trokatri Ver mensaje
                              Robser, ya he leido todo lo que hay respecto a como instalar radares -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas.
                              Es perfecto tal como lo planteas, pero no se cual es el problema cuando entro en google maps y a veces no me sale ni el muñeco.
                              Otra cosa, no lo hago por no pagar la cuota, eso me da igual, lo que ocurre es que estoy harto de ver algunos camu y que no me los cante el GPS. En cuanto al google earth ya lo he puesto en decimales y los he pasado a reportar radares, te aseguro que lo he hecho con todo el respeto del mundo, tal como lo dices en tus notas, pero eso si con el earth.
                              Un curdial saludo
                              El maps, posiblemente tengas que configurarlo para que cuando clikes con el botón derechos del ratón lo puedas hacer, yo lo tengo hecho desde hace tiempo pero ahora no me acuerdo como era, mira en google "configurar google maps" a ver lo que te sale, ya que es mas fiable que el Earth.
                              El que no te salga el muñeco puede ser debido a la lentidud del ordenador respecto a las págimas que abres, ya que el muñeco sale siempre, otra cosa es después que se te pongan las líneas en azul (hay fotografía) o no.

Comentar

Working...
                              X