Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Nuevo sitio del famoso C-5 en el Ensanche de Vallecas ::..

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ..:: Nuevo sitio del famoso C-5 en el Ensanche de Vallecas ::..

Hola compis ,

hoy por la tarde ,pille sin querer el famoso C-5 9353-DTG en un nuevo sitio en el Ensanche de Vallecas de Madrid.

A estos agentes ,seguro que le han dicho que NO tienen que gastar nada de nada ,osea que NO pongan ni el aire acondicionado ,que gasta mucho gasoil...... como mucho se pueen abrir las ventanas....

estaba en la avda La Gavia esq. con avda Cerro Milano direcion avda Mayorazgo.

Limite de velocidad ,no lo tengo tan claro si es 30 km/h o 50 km/h ,lo intentare comprobar..... si alguien sabe si antes de entrar en una rotonda tienes una señal de 30 km/h ,despues de pasar la dicha totonda recto sigue siendo 30 km/h o ya cambia a 50 km/h ?¿?¿?¿?¿?

coordenadas : ***** ANOTADAS ******

fotos:

saludos

Joer, Dobry, te van a coger manía los señores agentes.

Es que no les dejas estar en un sitio en paz, jojojo

Comentar

La próxima engancha ...... y te los llevas
      Editado por última vez por PEPEDIZ; 31/07/2013, 18:37.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        Joer, Dobry, te van a coger manía los señores agentes.

Es que no les dejas estar en un sitio en paz, jojojo
        Ejke, si por mi depende , no les daria ni agua, como se nota quq le gusta el ensanche ese joeeee

pos ,lo vi de milagro, ya que justo ahi suele aparcar otro C-5 del mismo color ,paso yo y como tengo la mania de ver las matriculas digu upssssss este no es de aqui ,este es el malo juaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        La próxima engancha ..... y te los llevas
        Pepe, no das pistas que tube que dar tres veces la vuelta para pillares, no sea que se enteren jejejejeje

en serio Pepe edita tu post y quita lo de la ......

Gracias.

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          Hola compis ,

hoy por la tarde ,pille sin querer el famoso C-5 9353-DTG en un nuevo sitio en el Ensanche de Vallecas de Madrid.

A estos agentes ,seguro que le han dicho que NO tienen que gastar nada de nada ,osea que NO pongan ni el aire acondicionado ,que gasta mucho gasoil...... como mucho se pueen abrir las ventanas....

estaba en la avda La Gavia esq. con avda Cerro Milano direcion avda Mayorazgo.

Limite de velocidad ,no lo tengo tan claro si es 30 km/h o 50 km/h ,lo intentare comprobar..... si alguien sabe si antes de entrar en una rotonda tienes una señal de 30 km/h ,despues de pasar la dicha totonda recto sigue siendo 30 km/h o ya cambia a 50 km/h ?¿?¿?¿?¿?

saludos

Pues si la señal de 30 esta puesta con la de Rotonda; Sí acaba los 30 despues de pasar la rotonda y se vuelve a estar en la generica de 50 (si es ésa)
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
          X