Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado en C/ Velazquez

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cuidado en C/ Velazquez

Llevo observando varios dias que en la C/Velazquez pasado Maria de Molina hasta el cruce con C/Doctor Arce, que los Agentes de Inmovilidad se estan colocando, que yo alla visto en por lo menos 6 o 7 sitios, tanto en el margen derecho como en el izquierdo de la calle, dependiendo de donde puedan aparcar. Asi que mucho cuidado porque es facil que el coche se vaya. No comunico ningun dato por que la verdad ahi dias que la variacion en la colocacion es de apenas 50 metros, con lo cual pareceria una verbena de avisos y pitidos. Si quereis alguna confirmacion o dato decirmelo.

Saludos y lo dicho MUCHO CUIDADO
    http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

Efectivamente, en Velazquez ya hay tantos sitios que es imposible (o mejor dicho, inutil) llenar toda la calle de avisos.
    Creo que los que circulamos por aqui, mas o menos ya estamos alertados si en una calle hay un LIDAR, por si pueden haber más. Yo personalmente vigilo siempre todos los contenedores de vidrio/carton; que al parecer les gusta mucho arrimarse :-)
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
      .....vigilo siempre todos los contenedores de vidrio/carton; que al parecer les gusta mucho arrimarse....
      Por tu seguridad robser, por tu seguridad.....

Comentar

Yo personalmente vigilo siempre todos los contenedores de vidrio/carton; que al parecer les gusta mucho arrimarse :-)
        Seguro les atrae el olor!!!

Comentar

Efectivamente, en Velazquez ya hay tantos sitios que es imposible (o mejor dicho, inutil) llenar toda la calle de avisos.
          Creo que los que circulamos por aqui, mas o menos ya estamos alertados si en una calle hay un LIDAR, por si pueden haber más. Yo personalmente vigilo siempre todos los contenedores de vidrio/carton; que al parecer les gusta mucho arrimarse :-)
          Buenas tardes:

No lo digo de coña, pero en estas calles podíamos crear una especie de tramo control velocidad por radar o similar a la entrada y salida para no volvernos locos con los pi, pi...

saludos.

Comentar

Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
            Buenas tardes:

No lo digo de coña, pero en estas calles podíamos crear una especie de tramo control velocidad por radar o similar a la entrada y salida para no volvernos locos con los pi, pi...

saludos.
            La verdad es que no te falta razón.

En calles urbanas que sean campo de minas podríamos aprovechar los pois de inicio y final de tramo. Al ser vía urbana ya sabríamos a qué atenernos...

Hay que estudiar el tema

Comentar

Working...
            X