Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CAMUFLADO A-66 P KM. 184.1 sentido LEON

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• CAMUFLADO A-66 P KM. 184.1 sentido LEON

En un puente ponen un trípode sujeto al puente, como una parte más del mismo.
    El coche camuflado no lo ves hasta que has pasado el radar.
    Me ha llegado una multa por circular a 131 km. hora. Eso del 10 % no existe.
    Me ha tocado pagar 50 euros. La multa era de 100 menos el 50%. Vamos unos ...........
    Cuidado en esa carretera, a la vuelta vi lo estaban poniendo en el mismo lugar.
    Saludos.

Bienvenido al foro y gracias por el aporte, pero si pudieras desde la web de descargas puedes dar los datos y al mismo tiempo mandar una copia de la multa, con tus datos tapados, claro está.

radares @ robser . es
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Gracias, pero esta fichado por TXEM y activo.
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Ultimamente esta muy de moda en Leon que se pongan sobre los puentes... creo recordar que ese lo fiche sentido Oviedo en su momento, o sea que han descubierto que si te pones sobre un puente y te das la vuelta, ves el sentido contrario.

El otro dia estaban sobre el puente de la LE-30 antes del Matadero (¿Onzonilla?) direccion a la carretera de Valladolid, solo estaban mochueleando y no tenian tripode ni nada montado, peeeeeroooo es un sitio muy goloso despues de una larga recta en bajada y con cambio de limitacion de 120 a 100 km/h.
        Saludos, Txema.

Comentar

Working...
        X