Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pillado...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Pillado...

Bueno, amigos, a pesar de llevar copi, este pensó que debía tomarse un descanso, y no avisó... así que en un descuido, me han pillado. Y he tenido suerte.
    Coordenadas: ******* ANOTADAS Y DENUNCIA RECIBIDA *******
    Dirección Murcia
    Velocidad limitada a: 90 Km/h.
    Es un Citroen C4. con multanova.

PD... estoy intentando añadir jpg de la foto de la multa, pero no me deja....
    PD2. Envidada foto multa mediante formulario en "Colabora"...
    Saludos.
    Archivos adjuntados
    Editado por última vez por robser; 07/05/2013, 19:45.

Joeeeeeee, siento la pillada compi ,
    también agradezco que lo compartas con nosotros para que no le pasa otro.

saludos

Comentar

Recibida la denuncia.
      Si confirmas que el lugar fue el de las coordenadas, una vez más han "equivocado" el punto km en la denuncia.
      Por ella, pensamos que fue mas adelante donde el viaducto del 147.4 de la denuncia, con tripode.
      Si nos confirmas que era un coche donde las coordenadas en la via de aceleración, pues lo ponemos ahi.

Es extraño que el copi no te sonase ahí, a cara descubierta y en crtra plana?
      No lo tendras a pilas? ;-)

Gracias!!
      Un saludo
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Hola Robser.
        Confirmo y reafirmo. Fue movil, lo mejor (o peor) es que lo ví, como lo conozco ví perfectamente donde estaba, solo que al no avisarme mi querido copi, pues pense que o bien llegaba o se iba, y que no estaba funcionando. Y si, donde estaba está prohibido estacionar y/o pararse, pero claro.. siendo quienes son y para lo que era, pues se le permite todo... Cosa de 1 km más adelante estaba un 4x4 de la GC. que no me paró ya que yo iba por el último carril de la izquierda y ellos estaban a la derecha.
        Ya se.... cuando se ve un "conocido" hay que levantar el pie... pero como hasta unos dias antes me había avisado perfectamente pues me confié. Espero que no vuelva a pasar. En cuanto al copi, lo tengo bajo vigilancia intensiva... a ver como se porta. Lo he reseteado a valores de fábrica y ahora tengo que probarlo, pero es que hasta ahora los que he "visitado" estaban apagados. Mi hijo lleva otro en su coche y hemos hecho una excursión, pero estaban apagados, proximamente otra salida a ver como van.
        Gracias por el interes.
        Saludos..

Comentar

Working...
        X