Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar camuflado en as-17 a la altura del llagar del queso

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radar camuflado en as-17 a la altura del llagar del queso

Hola amigos:
    Aunque llevo tiempo registrado en el foro, creo que ésta es la primera vez que inicio un tema.

Soy asturiano y hoy quiero informaros de un radar camuflado de 50 km que frecuentemente se sitúa en la AS-17 cerca del Llagar de Quesu y que multa en ambas direcciones. Sus coordenadas son: **** RECIBIDAS POR WEB *****

Ademas de saberlo para que tengáis el máximo cuidado, es también importante lo que os digo a continuación por si alguno de vosotros ha caido en el mismo radar y quiere recurrir.

A mi me pillaron hace unos días y despues de estudíar la señalización en la zona, he visto que la velocidad de la vía es de 100 km/h y como no existe ninguna señal limitativa de la misma antes de la señal de 50 km/h, resulta que el salto de velocidad es de 50 km/h.

Si no estoy equivocado no esta permitido un salto de velocidad entre señales de mas de 40 km/h, quiero decir que, siendo la velocidad permitida de la via de 100 km/h, para colocar una señal de 50 km/h hay que intercalar otra (por ejemplo de 70 km/h), para que el salto de velocidad no supere los 40 km/h.

Pienso que esta supuesta señalización incorrecta, tiene que ser suficiente motivo como para que prospere el recurso.

Que conste que no estoy en contra de la limitación de velocidad, porque ademas sé que en ese punto ha habido recientemente un accidente de moto con fatales consecuencias, pero creo que las señalizaciones deben ser correctas y atenerse a la normativa.

Me gustaria saber que os parece a vosotros.

Os adjunto una foto. Donde veis un bmw blanco es donde habitualmente se coloca el radar movil.

Saludos a todos
    Editado por última vez por robser; 01/05/2013, 17:11.

Radar camuflado en as-17 a la altura del llagar del queso

Aqui teneis el enlace.

Saludos a todos

Comentar

Muchas gracias VIYAco,

Solamente un ruego: Cuando envías por web, no dupliques por aqui. Porsupuesto puedes aclarar o ampliar por el foro tu información, pero en ése caso, indícanoslo así en lugar de poner las coordenadas, ok?

Un saludo
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
      X