Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado en N-525

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado en N-525

Pues junto con el reportado fijo me he encontrado también un camuflado que no está fichado...

Lamento no haber podido fotografiar el toyota por delante y más cerca. Pero las circunstancias no me lo han permitido. De todas formas lo comunico por si queréis fiaros de mi palabra... juassssss Os juro que el toyota que se ve pegado al cierre de la derecha es un camuflado.

Coordenadas: ******** ANOTADAS **********

Por cierto: edito para decir que la limitación es de 80Km/h.

Un saludo.
    Editado por última vez por robser; 11/04/2013, 12:51.

Por el San Ronsendo?
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Por el San Ronsendo?

Un par de Km antes, de polígono Barreiros a Ourense 500m antes de tomar el desvío para acceder a la A-52. El cierre rojo al lado del que están aparcados es el de Araujo Piel.

Por cierto, que se me había olvidado comentar que se colocan en el sentido "Creciente" de la vía, hacia Ourense (Dirección Santiago en la nomenclatura de la N-525: Benavente-Santiago).

Paso por este punto, como mínimo, 4 veces al día y nunca los había visto aquí. Pero bueno, supongo que una vez que empiezan se pondrán más veces... entonces aprovecharé para fotografiarlos en mejores condiciones...jajajaja.

Un saludo.

Comentar

Esperamos tus fotos con ilusion para saber si el coche es el mismo que el de Google jajaja
        Pero mientras ya damos de alta tu poi.

Muchas gracias!
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
          Esperamos tus fotos con ilusion para saber si el coche es el mismo que el de Google jajaja
          Pero mientras ya damos de alta tu poi.

Muchas gracias!
          Jajajaja... muy bueno.

Gracias a vosotros. Yo encantado de colaborar. Como los vuelva a ver allí los fotografío seguro, que ahora no me pilla despistado y ya sé dónde aparcar para "retratarlos"...jejejeje.

Un saludo.

Comentar

Working...
          X