Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares camuflados en Salamanca

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares camuflados en Salamanca

Buenas!!

Acabo de reportar por la web un radar camuflado visto el sábado pasado (23 de Marzo), sobre las 13:30 horas del mediodía. Estaba situado en una plaza reservada para vehículos de personas con movilidad reducida y se pasó como dos horas "retratando". Como se puede ver en la foto: http://db.tt/qXJwjCdP es el ZX blanco ranchera tan conocido por muchos salmantinos montando un radar del tipo Multanova.

Como nota curiosa señalar que al día siguiente, domingo 24 de Marzo volví a pasar por allí un poco más pronto, sobre las 11:15 de la mañana y estaba en el mismo sitio. Vamos, que se ve que ahí se producen muchas "pilladas" al personal...

He visto que en la BD de radares camuflados a 50 Km/h hay un radar similar reportado por A300, concretamente éste: 050 A300 Salamanca Baj. Hospitales VELOX Peligro 40.96399 -5.67315. Prácticamente está en la misma zona que el que he reportado yo, pero el de A300 está ubicado en el sentido contrario al mío.

Si estimáis oportuno, se podrían unificar los dos en uno solo poniendo unas coordenadas intermedias, como en la isleta de separación de los carriles de subida y de bajada para que sirva tanto para un sentido como para el otro.

Saludos.

Garbage.-

Otro radar más

Por cierto, el otro día me encontré al mismo ZX Blanco ranchera haciendo fotos en la avenida del Doctor Ramos del Manzano, aproximadamente en estas coordenadas: 40.967391064048265,-5.679159164428711

Desgraciadamente no tenía el móvil a mano y no le pude hacer una foto :-(

Saludos.

Garbage.-

Comentar

Hola GARB

Gracias!

Mantenemos tu poi separado del de A300 porque pensamos que funcionan bien los 2 por ser ancha la via.

El nuevo ya lo incluimos. (perdona el retraso)

Los controles camuflados ahí son todos con el mismo ZX blanco que lleva VELOX?? Porque esto es importante conocerlo!
      Muchas gracias !!
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Buenas de nuevo!!

A ver, que yo sepa la policía local de Salamanca tiene dos coches camuflados: El "famoso" ZX blanco ranchera y un Focus matrícula CDZ (los números de la matrícula no me los sé). El que más se ve por Salamanca es el ZX, que lleva el radar Multanova, peeeero, en el segundo radar que os he mandado, el de la Avenida Doctor Ramos del Manzano, ese día tenía montado el VELOX. Lo vi perfectamente porque estaba aparcado (el ZX) y tenía justo un coche delante y otro detrás, por lo que supongo que con el Multanova no tendría ángulo de visión al tener un coche aparcado justo delante, y por eso instalaron ese día el VELOX. Tenían una de las ventanillas de atrás bajadas y ahí se veían los dos "ojillos" del radar.

El otro camuflado del que os hablo, el Focus, hace mucho tiempo que no le veo, aunque me consta que todavía está en servicio porque tengo un conocido que es policía local de Salamanca y el otro día me comentó que siguen utilizándolo. Ése concretamente, las pocas veces que lo he visto "recetando" tenía montado el VELOX.

Saludos.

Garbage.-

Comentar

Muchas gracias!

Madre mía, el lío que se montan ahi con hasta un velox en un coche con multanova.............. como ponerte 2 preservativos (con perdón)

Saludos
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
          X