Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consulta bajas radares en BD

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Consulta bajas radares en BD

Hola a todos.

¿En base a qué criterios se dan de baja radares de la base de datos?.

Mi consulta viene dada porque esta semana pasado he apreciado que 2 radares camuflados de la A-52 muy próximos entre sí, que en los ficheros antiguos los "cantaba", en los nuevos ficheros han desaparecido. Dichos radares se encontraban entre los los marcados en azul en el fichero adjunto. Se trata en una zona en la que se ponen con el trípode tras unos pocos metros de guardarrail dirección Benavente.

Mi interés se debe a que me llamó la atención que hubiesen desaparecido (tenía un fichero antiguo... en el que todavía estaban) y es una carretera que hago habitualmente, por lo que los tengo casi memorizados; y curiosamente la pasada semana se dió la circunstancia de que los eché de menos y al regresar a casa allí estaba el "retratista" sacando imágenes del paisaje móvil... en uno de los puntos desaparecidos.

De ahí mi comentario y mi pregunta.

Un saludo.

PD.: No sé por qué motivo, no me deja adjuntar el archivo, así que os dejo un enlace por si queréis ver la imagen que menciono...

Edito para añadir directamente enlace de imagen de coordenadas en archivo.

Editado por última vez por rodas; 18/03/2013, 18:01. Razón: Añadir imagen

Una baja

Por cierto, y hablando de bajas. Cómo se comunican???

Mi pregunta es porque aprovecho para comentar que el radar fijo limitado a 100Km/h situado en el Km 305'600 de la A-52 dirección Vigo ha sido totalmente desmantelado; sólo le queda la base de cemento que soportaba la cabina.

Coordenadas:
    42.16761N -8.61531W

42º10'3"N 8º36'55"O

No sé realmente si una baja se puede comunicar de este modo. Aprovecho para dejarlo aquí y quedo a la espera de que me comentéis si se puede hacer así o si hay otro modo de hacerlo.

Un saludo.

Comentar

Hola Rodas,

Te contesto con retraso a tus 2 post. (Pidiendote disculpas por ese retraso)

Primero: Los 2 pois que nos indicas estan vigentes en la bdd y no han estado fuera. Puedes mirar nuevamente?
      Si no salen en la version que tienes, puedes indicarnos cual es la version que utilizas (Tomtom etc etc) para investigar más.

El seguno post: Unicamente damos de baja a los camuflados cuando FISICAMENTE es imposible que ya se pueden situar controles, por haber cambiado la carretera, bien por vallado o por cambios en el trazado. Nuestro criterio sigue siendo que mejor un aviso de más que de menos!
      En el caso de los fijos es más aparente. Normalmente se suele cambiar de lugar y cuando detectamos este podemos anular al antiguo. En caso de que simplemente desaparece, lo mantenemos en observación (o dudoso) durante un tiempo prudencial, mientras investigamos.

Muchas gracias por tus indicaciones!
      Un saludo
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
        Hola Rodas,

Te contesto con retraso a tus 2 post. (Pidiendote disculpas por ese retraso)

Primero: Los 2 pois que nos indicas estan vigentes en la bdd y no han estado fuera. Puedes mirar nuevamente?
        Si no salen en la version que tienes, puedes indicarnos cual es la version que utilizas (Tomtom etc etc) para investigar más.

El seguno post: Unicamente damos de baja a los camuflados cuando FISICAMENTE es imposible que ya se pueden situar controles, por haber cambiado la carretera, bien por vallado o por cambios en el trazado. Nuestro criterio sigue siendo que mejor un aviso de más que de menos!
        En el caso de los fijos es más aparente. Normalmente se suele cambiar de lugar y cuando detectamos este podemos anular al antiguo. En caso de que simplemente desaparece, lo mantenemos en observación (o dudoso) durante un tiempo prudencial, mientras investigamos.

Muchas gracias por tus indicaciones!
        Un saludo
        OK... entendido. Y por cierto, nada que disculpar. Faltaría más.

Lo reviso y en cuanto tenga de nuevo la comprobación hecha os lo comunico.

Un saludo.

Comentar

Como orientación, uno de ellos lo he encontrado en una base de datos de 2011 (por favor, no os cachondeéis que esto es serio...jajajaja) Y es exactamente el que yo comento que no me canta y que me he encontrado al "retratista" en plena faena.

Figuraba como:
          120 ZALO A-52 Km 257.4 San Estevo DIR MAD Tripode Cuneta
          42.30427 -8.17789

Sacado con PoiEdit - Comprobada localización con Mapquest.

Un saludo.
          Editado por última vez por rodas; 11/04/2013, 21:47. Razón: Completar información

Comentar

Iniciado por rodas Ver mensaje
            Como orientación, uno de ellos lo he encontrado en una base de datos de 2011 (por favor, no os cachondeéis que esto es serio...jajajaja) Y es exactamente el que yo comento que no me canta y que me he encontrado al "retratista" en plena faena.

Figuraba como:
            120 ZALO A-52 Km 257.4 San Estevo DIR MAD Tripode Cuneta
            42.30427 -8.17789

Sacado con PoiEdit - Comprobada localización con Mapquest.

Un saludo.
            Pues Sí, nos lo tomamos muy en serio! Y a primera vista no encuentro la respuesta. No encuentro trazas de la baja, pero seguiremos buscando.
            Mientras, daremos de alta el sitio porque efectivamente es válido para tripode.

Gracias!
            -Bienvenidos-!!

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
              Pues Sí, nos lo tomamos muy en serio! Y a primera vista no encuentro la respuesta. No encuentro trazas de la baja, pero seguiremos buscando.
              Mientras, daremos de alta el sitio porque efectivamente es válido para tripode.

Gracias!
              Con lo de "esto es serio" me refería al hecho de que no os cachondeaseis del hecho de hacer referencia a una BD del año 2011... No dudo ni por un momento que os lo toméis en serio vosotros...

Gracias a vosotros; faltaría más. El curro vuestro sí tiene mérito.

Por otro lado, lamento no haber contestado antes, pero llevo unos días que es imposible tomarse "ni un ratillo" de relax.

Un saludo.

Comentar

Claro que sí; ya lo habíamos interpretado así.

Saludos
                -Bienvenidos-!!

Comentar

Working...
                X