Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pongamos un poco de orden en la entrada a logroño

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Pongamos un poco de orden en la entrada a logroño

Buenas noches compañeros, hace ya mucho que no escribía por aquí, pero como siempre sigo en activo y con un ojo en el arcén.
    He detectado que la GC de La Rioja se está poniendo últimamente mucho en el polígono de cantabria, con el multanova y el otro día con el velox. Parece que están de campaña, el domingo pasado pasé por dos controles de alcoholemia en los que no me pararon (con mi cara me sobrar para ver que no voy bebido jeje) además tenían en Mondeo verde/azul "aguamarina" y dirección ezcaray estaban con el megane 1289FLX
    Al lio.

El polígono de Cantabria está limitado a 60 salvo los carriles laterales que están a 40 y junto a la rotonda del soto galo que está también a 40.

En la foto no se ve el carril izquierdo, pero es también 60.

Por lo tanto el radar con descripción:
    +050 UFO- Ctra A mendavia POL CANTABRIA
    Pasaría a estar en la categoría de límite 60 o de 40. Es de suponer que sería 60 porque es por donde está la circulación, por el carril derecho también hay circulación pero es para meterse a las fábricas y a los desvíos, lo dejo el manos de los jefes decidir si va en 40 o 60.

Y por otro lado, doy las indicaciones para un nuevo radar camuflado el cual les he comentado antes que les está gustando estos días en una semana los he visto tres veces. (envío la posición mediante en enlace de colaboración)

Este es el susodicho, aunque como ya digo, también se ponen con el megane y el multanova, auqnue en este caso era el C 5 matrícula 1373 GNR y el velox, menudo susto me llevé

Hola Amos,

Fantástico este reportaje!!

Ya solo te faltaba incluir tu foto para poder valorar el proque no te iban a para en los controles de alcoholemia :-)

Muchas gracias!
    Un saludo
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
      Hola Amos,

Fantástico este reportaje!!

Ya solo te faltaba incluir tu foto para poder valorar el proque no te iban a para en los controles de alcoholemia :-)

Muchas gracias!
      Un saludo
      Mi foto no hombre... no me paran porque soy un niño bueno jeje. Tengo además el vídeo (las fotos son capturas del vídeo).
      Espero que sirva para poder actualizar la BD muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

Comentar

Yo también soy de Logroño y a éste coche no lo tenía controlado, gracias! Con el C5 sin camuflar también estan bastante activos. Y el otro día me crucé con un Insignia que no me dio tiempo de ver bien y me pareció sospechoso.

Saludos y gracias de nuevo!

Comentar

Working...
        X