Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado en EX-208 (Trujillo-Guadalupe)

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado en EX-208 (Trujillo-Guadalupe)

La semana pasada estube por la zona de Caceres y cazé un camuflado en la EX-208 que une Trujillo con Guadalupe. A continuacion paso la informacion:

Radar: CAMUFLADO en un TOYOTA AVENSIS NUEVO color GRIS CLARO.

Posicion: *** ANOTADAS *****

Velocidad: 70 KM/h. Justo donde estaban era un cruce con una recta larga y la gente pasaba a toda leche. Asi que a los que multaron se tubieron que ir calentitos...

Las coordenadas estan cazadas EXACTAMENTE donde estaba el coche. Yo iba en direccion de Trujillo a Guadalupe cuando vi a la izquierda un todo terreno del a guardia civil que tenian puesto el control y que estaba deteniendo a la peña. Asi que aminore y mas adelante (500 metros mas o menos), efectivamente estaba el radar cazando a la gente que iba en direccion TRUJILLO.
    Al dia siguiente volvi a pasar por el mismo sitio y como no estaban, pare un momento en el cruze (justo en la entrada a una nave) y capture la posicion con el GPS exactamente en el sitio donde estaba el coche parado.

me he currado este croquis de donde y como estaba colocado el RADAR.

VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

Muchas gracias!

Un informe muy bueno!
    Solamente pedirte (y tambien en general a todos) de reportar -si es posible- el punto Km y el modelo de radar. Estos detalles son muy importantes.

Un saludo
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Y poner las coordenadas en decimal, lo puedes hacer tanto en el maps, como en el tt o en el Earth.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
        Muchas gracias!

Un informe muy bueno!
        Solamente pedirte (y tambien en general a todos) de reportar -si es posible- el punto Km y el modelo de radar. Estos detalles son muy importantes.

Un saludo
        El punto km lo desconozco, pero no entiendo para que lo necesitáis si tenéis las coordenadas exactas.

En cuanto al modelo de radar ya os digo era un coche camuflado con el radar integrado en el morro. No puedo deciros mas
        VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

Comentar

Gracias por el modelo DIXM!
          El punto Km, como otros detalles, sirve para describir mejor los pois.
          Todo con el objetivo de tener siempre la bdd más precisa! :-)

Un saludo
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
          X