Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pillados

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Pillados

Hola,

Son dos camuflados ya reportados, simplemente lo pòsteo para que les veais y para que se sepa que siguen dando por...

Passat camuflado de la Ertzaina de Bilbao. Arrigorriaga direccion Bilbao por N635.

Saludos.

P.D. En el video aparece la ubicacion, carretera, etc...

Miralos, velando por nuestra seguridad...... la colocación del passat gris es ya de juzgado de guardia!!

Comentar

Iniciado por merodio_99 Ver mensaje
      Hola,

Son dos camuflados ya reportados, simplemente lo pòsteo para que les veais y para que se sepa que siguen dando por...

Passat camuflado de la Ertzaina de Bilbao. Arrigorriaga direccion Bilbao por N635.

Saludos.

P.D. En el video aparece la ubicacion, carretera, etc...
      Claro claro , reportados dice , desde que tiene los juguetitos nuevos mira le al paquete , no para da jugar :Baile::Baile::Baile:

jajajajajaja buena pillada mamonazo jajajajajaj

cuida te saludos

Comentar

Eso SÍ que es un avisador de radares ...

Saludos
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
          Eso SÍ que es un avisador de radares ...

Saludos
          Que va.... da poca distancia...

Donde este la shadow 2 o 3.... dan mil vueltas a cualquiera. Por propia experiencia...

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          Claro claro , reportados dice , desde que tiene los juguetitos nuevos mira le al paquete , no para da jugar :Baile::Baile::Baile:

jajajajajaja buena pillada mamonazo jajajajajaj

cuida te saludos
          Jajajajaja no has visto la ultima locura instalada en el coche jajajajaja. Esta provisional a falta de colocar como dios manda, pero queda chulo chulo. Ahora si que bailo como los muñegotes que me has puesto PAQUETE. Mira en mi canal de youtube.

Comentar

¿Y la cámara? ¿También me vas a decir q es mala? ¿Qué dispositivo has usado para filmar, SPIELBERG?

Salu2
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

El otro día me ofrecieron en La venta del Diablo una cámara para coche con ventosa y todo, era para poner al lado del tt y grabar todo el viaje, pena de extra.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                ¿Y la cámara? ¿También me vas a decir q es mala? ¿Qué dispositivo has usado para filmar, SPIELBERG?

Salu2
                La camara.... los videos grabados por mi en un Nexus 4 fijado en soporte por ventosa a la luna del coche. Los videos grabados por un colaborador (amigo mio) con un Nexus S fijado por soporte a rejilla de ventilacion.

Decir que youtube si puede mejorar el video tras subirlo lo hace, aun asi, los videos se graban en HD.

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                El otro día me ofrecieron en La venta del Diablo una cámara para coche con ventosa y todo, era para poner al lado del tt y grabar todo el viaje, pena de extra.
                Si vieras las camaras que existen en amazon y ebay para grabar en HD, colocadas por ventosa al coche.... impresionantes y por poca pasta. Anda que no lo he pensdado veces... Pero... mas cosas en el coche? Demasiadas llevo ya, parece la nasa jajajajajaja.

Para muestra un boton:

Sin mas...La locura casi completa jajajaja. Ya tengo iluminacion nocturna de cortesia en puertas y maletero.
                Editado por última vez por merodio_99; 23/02/2013, 23:14.

Comentar

Deben ser las mismas cámaras, de todas maneras lo miraré por si se pusieran a tiro.

En cuanto al vídeo, deberías juntarte con Dey que también me da que de eso le va mucho.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Deben ser las mismas cámaras, de todas maneras lo miraré por si se pusieran a tiro.

En cuanto al vídeo, deberías juntarte con Dey que también me da que de eso le va mucho.
                    Aqui por ejemplo:

Get the best deals for Car Camera Recorder at eBay.com. We have a great online selection at the lowest prices with Fast & Free shipping on many items!

Las mejores, graban por ciclos de minutos o horas y van desechando la primera grabacion tras llenarse la memoria, con lo que son ciclicas y es la leche. Reemplazan grabaciones mientras graban mas.

Comentar

Iniciado por merodio_99 Ver mensaje
                      ...
                      Las mejores, graban por ciclos de minutos o horas y van desechando la primera grabacion tras llenarse la memoria, con lo que son ciclicas y es la leche. Reemplazan grabaciones mientras graban mas.
                      Muy interesante esto de las cámaras HD para coche. Gracias, Merodio.

Salu2

Comentar

Uyyyyy Pepe ,eso no se si es buena idea , habla uno que les conoce a los dos ehhhh :esqueleto::esqueleto::esqueleto:

saludos

Comentar

Working...
                        X