Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Posible Radar Camuflado incorporación carretera de Burgos A-1 desde la M-40 (Madrid)

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Posible Radar Camuflado incorporación carretera de Burgos A-1 desde la M-40 (Madrid)

Buenas tardes:

El pasado día 27 de diciembre de 2012 en la incorporación desde la M-40 (Madrid) (yendo en sentido de las agujas del reloj en la citada M-40) hacia la A-1 (carretera de Burgos) había un radar camuflado (coche de alta gama con la típica cajita (=radar) en el salpicadero).

La velocidad en ese tramo es de 80 km/h (podéis ver la señal de velocidad en las siguiente coordenadas en google earth,

El radar estaba situado aproximadamente en las siguientes coordenadas: ***** ANOTADAS ******

Siento no tener fotos. El GPS no me dio ningún aviso de que estuviera este radar camuflado. Por favor confirmar si lo tenéis.

Saludos.

Gracias LCAS!

Pero como se ponen? Izq, Dcha? Aparcado con "averia"?
    No veo muy claro como se pueden instalar con seguridad en ese lugar.

Puedes ampliarme la información por favor?

Gracias!
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Hola Robser:

Estaban en el arcen derecho "tan panchos". De igual forma de los que se situan en Leganés yendo a Parque Sur y que confirmé la existencia de ese radar hace unos días (que ya está en la base de datos).

No son los primeros que veo en un arcén (OJO que no tengo tanta experiencia como vosotros para identificar radares!!!), por la A3 (carretera de Valencia) (por la que suelo ir) ya he visto algún coche situado de esta manera.

Creo recordar que NO tenían las luces de emergencia (los intermitentes encendidos). Las coordenadas son aproximadas, pero era en la incorporación desde la M-40 a la carretera de Burgos.

Era un coche de alta gama (no recuerdo el modelo). Cuando lo vi, frené, me fijé en ellos y eran 2 personas con un caja en el salpicadero que entiendo que era el radar. NO era un coche de la Guardia Civil (pintado de sus colores), era un coche camuflado.

Si conoceis esta incorporación "da" como para ir más rápido pero está limitada a 80, por lo que es una zona golosa para el radar.

Si hay foreros que pasen con asiduidad por este punto, por favor que lo confirmen.

Saludos, siento no poder darte más datos.

Comentar

Working...
      X