Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado en A5

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado en A5

Bueno amigos aquí os dejo el regalo que les voy a hacer a nuestros colegas de la DGT para estas navidades, un cupón de 50€ con un certificado de que tienen bien afinado el multanova para que todos hagamos nuestro regalo y no se le olvide a nadie.

Cacharreando un poco en Google Maps saqué el kilómetro aquí:

No he sido capaz de sacar el sitio exacto pero bueno a ver si alguien más experto con la foto y eso se puede aclarar

Feliz Navidad
    Archivos adjuntados

Iniciado por CristianDeluxe Ver mensaje
    Bueno amigos aquí os dejo el regalo que les voy a hacer a nuestros colegas de la DGT para estas navidades, un cupón de 50€ con un certificado de que tienen bien afinado el multanova para que todos hagamos nuestro regalo y no se le olvide a nadie.

Cacharreando un poco en Google Maps saqué el kilómetro aquí:

No he sido capaz de sacar el sitio exacto pero bueno a ver si alguien más experto con la foto y eso se puede aclarar

Feliz Navidad
    Gracias por el aviso. Precisamente tengo que ir a Madrid este fin de semana y voy a pasar por ese sitio.
    Si la referencia de la multa es correcta, las coordenadas serian 39.72026, -5.71077
    Saludos
    Luis

Comentar

En principio si te fijas en la vegetación parece ser ese el sitio, pero yo iba dirección hacia Madrid y en la multa pone dirección Cáceres

Comentar

Iniciado por CristianDeluxe Ver mensaje
        En principio si te fijas en la vegetación parece ser ese el sitio, pero yo iba dirección hacia Madrid y en la multa pone dirección Cáceres
        Lo del sentido da lo mismo ya que la foto está hecha pero opino que tiene más lógica la velocidad a la salida de los túneles de Miravete ya que es bajada. A mi me pasa siempre en esa bajada hasta el puente sobre el Tajo que te lanzas sin darte cuenta. Por si acaso, he metido un aviso del km 212,5 en el gps. No quiero sustos que el horno no está para bollos.
        Saludos
        Luis

Comentar

Gracias a los 2 !!

PArece efecitvamente haber un error entre la dirección de la denuncia y la realidad, si miramos el lugar factible en ese area en dirección Madrid.

Queda fichado CRIS.

Un saludo
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
          X