Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado N-420 entre Manzanares y Puertolapice

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado N-420 entre Manzanares y Puertolapice

Volviendo este puente de la constitucion desde Madrid a Mi casa en Puertollano tube la infinita suerte de pillar un par de camiones en la recta que va de Puertolapice a Arenas de San Juan.
    Y digo suerte porque al ser puente habia mucho trafico en sentido contrario de vuelta a madrid y no podia adelantar con lo que iba despacio detras de los camiones.
    Intentando buscar hueco para adelantar veo que un par de coches nos hacen rafagas a mi y a los camiones con lo que se me dispararon todas las alertas. Y efectivamente, casi al final de la recta estaba el radar puesto

Los muy cabrones estaban ocultos al final de la recta en medio del campo entre unos arbustos altos de tal forma que no los veias hasta que llegabas a su altura. Es una zona donde debo reconocer se corre mucho ya que es una recta muy larga y si no pillas trafico yo a veces me he puesto a 150.

Os paso las coordenadas sacadas del google maps ya que no me dio tiempo ha capturar la pantalla del GPS. No obstante he buscado en street map la zona mas o menos y era esta:

Coordenadas: ***** ANOTADAS *******

Se trataba de un Audi A4 color oscuro (negro o gris oscuro. No recuerdo muy bien)

Aunque estaban mirando hacia el sur, podian perfectamente cazar en los dos sentidos.

Captura en Google maps:

VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

Buen trabajo, Dixman,

Solamente a falta de Velocidad (que presumo a 90?) y Punto Km.

Muchas gracias!
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
    X