Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar Camuflado. Provincia de Castellon, CV-13

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radar Camuflado. Provincia de Castellon, CV-13

Hola,

quiero reportar un radar camuflado en la provincia de castellon,

concretamente en la CV-13, km. 2,5, sentido castellon. velocidad 80.

no dispongo de fotografia del radar porque el regalo le ha venido a un compañero de curro.
    tengo la que le hicieron a el y con esos datos lo comento.

es un vehiculo. esta en un ajuste de carriles de 2 a 1
    segun me comenta, pasa de 120 a 100, a 80 y a aproximadamente 100 metros mas adelante otra vez a 100 km/h.

comentado con el "sufridor",
    coordenadas gps:

**** ANOTADO ****

a ver si algun compañero de la zona puede confirmarlo. el dice que se ponen bastante alli.
    en google no se ve bien, ese tramo sale en obras.

si necesitais algo mas, se lo puedo consultar a ver si lo consigue.

saludos y gracias.
    Editado por última vez por robser; 01/12/2012, 20:21.

RCRISOL,

Ante todo debo pedirte disculpas, porque por causa desconocida (o sea, porque se me escapó sin más) no he visto tu mensaje hasta ahora!
    Lo siento mucho! No volverá a ocurrir! .................. de que me suena ésto?????............. :-)

Muchas gracias por tu aportación!

Aunque justo en el punto donde lo marcas, la velocidad de 80 se anula y por lo tanto volvería a ser de 90 o 100?, lo dejaré de momento a 80 por seguridad, a la espera de que tu compañero nos confirme detalles en un nuevo avistamiento.

Saludo
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
      RCRISOL,

Ante todo debo pedirte disculpas, porque por causa desconocida (o sea, porque se me escapó sin más) no he visto tu mensaje hasta ahora!
      Lo siento mucho! No volverá a ocurrir! .................. de que me suena ésto?????............. :-)

Aunque justo en el punto donde lo marcas, la velocidad de 80 se anula y por lo tanto volvería a ser de 90 o 100?, lo dejaré de momento a 80 por seguridad, a la espera de que tu compañero nos confirme detalles en un nuevo avistamiento.

Saludo

hola robser,

el lugar indicado en el kilometraje es exacto, no asi tanto el del gps pues es una aproximacion segun los datos que me aporta el compañero.
      es un tramo que no debe ser muy largo pues en poco espacio cambia el limite de velocidad un par de veces.
      se ponen donde la velocidad cambia a 80 y poco mas adelante vuelve a subir el limite.
      su "certificado" indica que la velocidad es de 80 maximo.
      es mas, mi colega los habia visto alguna otra vez y confiaba que la velocidad era de 90/100 hasta que le llego el aviso.
      vere de concretar con el el sitio exacto, pero en el mapa donde podemos mirar (google maps), aun viene en obras y no se puede determinar.
      de ahi mi peticion de concrecion por si algun otro compañero forero es tambien asiduo de la zona y lo pudiese contrastar.

muchas gracias por vuestra atencion.
      seguid asi, sois un gran equipo.

un saludo,
      rcrisol

Comentar

ampliacion de datos

Iniciado por robser Ver mensaje
        RCRISOL,

Saludo

hola robser,

he podido por fin, coincidir con el colega en cuestion y me ha afinado las coordenadas.
        es un punto que hay pasado ligeramente el aeropuerto de castellon, direccion tarragona, donde la calzada pasa a tener un solo carril por sentido, en direccion tarragona y de uno a dos carriles en direccion a castellon. debe ser para facilitar el acceso al aeropuerto (como tienen tanto trafico ;-)).

las coordenadas son:
        40.20548, 0.07553
        la zona en el mapa, sale aun en obras y no puedo precisar mucho mas.

dice que se ponen preferentemente en sentido tarragona, aunque tambien los ha visto rondar en sentido castellon.

cualquier cosa que necesiteis, sigo por aqui.

saludos,
        rcrisol
        Editado por última vez por rcrisol; 08/01/2013, 10:36. Razón: Ampliacion / correccion de datos

Comentar

Working...
        X