Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar camuflado

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo radar camuflado

Hola a todos,

Hoy volviendo del curro me he topado con el y he dado la vuelta para poder realizar estas fotos tan penosas. Ya esta reportado de manera oficial, pero... pongo aqui todo y doy mas datos.

Carretera: A625
    Direccion Llodio-Bilbao
    Coordenadas del tomtom: ************** RECIBIDO POR MAIL *********
    Velocidad de la carretera: 90Km/h
    Coche: Pasat gris metalizado camuflado de la ertzaina
    Lugar: Aparcado en el arcen con los cuatro intermitentes de emergencia puestos
    Detectado con Shadow III

Tambien he reportado (MAL REPORTADO) la foto de un radar ya existente que reporte en su momento: El radar en cuestion es (este radar si que es mio y no el que reporte): 070 MERO A-625 DIR Balmaseda MNOVA. Podeis arreglar el reporte de esta foto?
    Archivos adjuntados

pos vaya mie....a de fotitos que has aportado paquete jajajajaajajaj encima con el pedazo de movil que llevas anda que ...... jajajajajajaj

me alegro que das señales de vida cabronazo jajajajajajaj

saludos

Comentar

y yo que pensaba que dobry era un mal fotógrafo!! ... joer ... a todo hay quien gane .... jajajajajajaja

Saludos
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

cabritos... de noche, sin flash y en movimiento jajajaja mejor no puedo por mucho movil que lleve.

Por favor verificad el gazapo del radar que envie en su momentocon la foto de ayer.

Gracias.

Saludetes a todos y un besito para Dobry jajajajaja

Comentar

Working...
        X